Hola a todos:
He visto en Asha precios muy buenos, pero claro mi duda es lógica. A esto hay que sumarle el iva,no?? Y no habrá riesgos de pagar aduanas??
A ver si alguien que haya comprado allí me aconseja.
Un abrazo
El pasado diciembre compre alli mi EOS 400D Outlet, el precio que pague fue el que venia en la pagina y no tuve ningun problema con la aduana.
Perdon por la omision de tildes, pero mi teclado no las tiene.
He comprado alguna cosa a esa gente y sin ningun problema.
El precio ha sido el que viene en la pagina, y si tienes dudas habla con ellos.
Saludos.
Mk IV - G12 / 70-200 L 2.8 IS Mk II | 300 L 2.8 IS Mk II | Ext. 2x Mk III ... Nikon D700 / 14-24mm 2.8 | 24-70mm 2.8 | ...
Lo consultaré con ellos, gracias
No pagas IVA sino IGIC y va incluido en el precio de la web. Teóricamente podrían parártelo en la aduana pero ocurre como con Andorra... no encontrarás a nadie que haya pagado aduanas hasta el momento. Esta web tiene unos precios espectaculares... espero que no sean productos reacondicionados porque acabo de comprarles objetivo y flash...
Pues yo acabo de llamarles por teléfono y me dicen que lo mas seguro es que si me cobren el iva en la aduana...
¿ hay alguien mas que haya comprado aqui y que haya tenido otra experiencia diferente ?
Parece que su obligación, para no meterse en líos, es decirte que tienes que pagar el IVA. En la práctica nunca ocurre. De hecho, se puede producir lo que se llama una "doble imposición", pagar 2 veces impuestos por la misma cosa.
Lo más que podrían hacer sería cobrarte la diferencia entre el IGIC y el IVA, pero parece que no ocurre (casi) nunca.
Por cierto, gente muy seria estos de Asha. El lunes pasado les compré un objetivo que ponían que tenían en stock, me llamaron media hora después para decirme que estaba equivocado y que si quería esperar o me devolvían el dinero. Les dije que me devolvieran el dinero y nada más colgar el teléfono me llega un mensaje al móvil diciendo que ya tenía reembolsada la cantidad.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
La semana pasada les compre un Tamron 17-50 2.8 y no tuve que pagar nada mas que el precio que pone en la web. Encargado el lunes por correo ordinario, el viernes lo tenia en casa. Muy bien todo.
He comprado 4 objetivos alli. Nuevos por completo, y nunca he pagado aduanas
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores