Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: NUEVA CÁMARA D5 MKII o NIKON D700

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    174

    Predeterminado NUEVA CÁMARA D5 MKII o NIKON D700



    Hola a todos, como veis soy nuevo en este foro y necesito vuestro consejo experto.

    De toda la vida me ha gustado la fotografía. Me inicié con la reflex de 35 mm. Nikon FE pero tras muchos años de satisfacciones murió. Con la llegada de la era digital adquirí una Coolpix 5500 (objetivo zoom fijo, 5 mgp) pero la jodida me ha dejado tirado ya 2 veces y justo antes de irme de vacaciones.

    De los objetivos que tenía con la reflex no puedo aprovechar ninguno porque tiene moho en su interior, por lo que parto de cero.

    Mi temas preferidos son un poco de todo: paisajes, arquitectura, retratos, niños (tengo 2), viajes, etc.

    Quiero dar un gran salto a una Full Frame, que me dejará ver con el visor lo mismo que veía con mi vieja FE y las alternativas que he visto se reducen a 2 equipos con un presupuesto aproximado de 3.500 € (cuerpo+ 1 buena lente, cada año podría añadir otra lente, poco a poco)

    1. CANON EOS 5D MARK II + EF 24-70 f2.8L USM
    2. NIKON D700 + 24-70 f2.8

    Por ahora me inclino por la 1ª: posibilidad de video (por los niños), los 21 mgp, pero no cuenta con flah incorporado que si lo tiene la D700.

    Bueno espero que me echéis una mano a decidirme.

    Grancias anticipadas por vuestros comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Poco te podria decir de esas pedazo de camaras, he oido tan solo que la 5D MII es mejor que la D700 por los 21mpx y por la grabacion de video, por el resto creo que se ve superada por su homonima, la Nikon D700.

    Un saludo!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Me parece que este hilo merece mas respuestas.
    Vamos, echen una mano quienes tengan algo mas que aportar, que somos varios con esta duda.
    Saludos !!
    Canon 5d mark II, Canon 5d/ canon 50mm f1.4/canon 17-40mm f4 L/canon 28-70mm f 2.8 L/canon 70-200 f4 L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Para tener una pequeña idea, lo suyo es tener o haber tenido las dos camaras en las manos, que ya es dificil.
    La verdad que no es tan facil optar por una opcion a no sea que tengas lentes de Canon por el tema de aprovecharlas.
    Yo personalmente creo que me decantaria por la Canon pero solo por ser ya poseedor de una Canon, pero la veo dificil la elección.

    Compare cameras

    Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Smile

    Hombre en un foro de Canonistas , que te recomendemos el lado oscuro , pues que te vamos a decir !! .Las dos son excelentes camaras y muy por encima de las posibilidades de los mortales normales , pero claro Betty , tiene un color especial , asi que mejor Canon , no crees ??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Comprate una D700 Canon es una Basura...








    Que crees te que diria en el foro de Nikonistas?

    jajaajaja....

    Sea cual sea tu decision, espero que aciertes y la disfrutes mucho!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    A mi me han recomendado la D700 y gente con Canon. Por lo que he leido, parece que es mejor compra la Nikon y además más barata.
    Si no tienes lentes, pues puedes optar por cualquiera, que no perderás dinero.

    Pero vamos, es una opinión muy subjetiva, porque no he probado ambas cámaras, simplemente hablo de oidas.
    Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/08, 13:55:05
  2. Nikon d700 vs eos 5d
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/08, 12:55:18
  3. Nikon D700 y SB-900: Ya es oficial !!
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/07/08, 01:44:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •