Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cámara compacta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Villena ( Alicante)
    Mensajes
    84

    Predeterminado cámara compacta



    Hola a todos, tengo una eos 5D , cuando me voy de viaje, durante el día la aprovecho a tope, pero para la noche cuando sales a cenar ó a tomarte unas copas, me molesta llevar tanto peso y tanto volúmen, me gustaría comprar una compacta profesional, para no perderme los buenos momentos. He visto la canon G10 y me gusta, pero quiero comprarme algo mas ligero, minúsculo pero profesional, la canon sx200 me gusta pero tiene un defecto, cuando la abres se conecta automáticamente el flash (sale fuera), aunque no lo necesites y no se puede guardar.
    Si alguien me puede asesorar de algo ligero con prestaciones profesionales ( no importa el precio), lo agradecería.
    Gracias.

  2. #2
    Expuslado Guest

    Predeterminado Si no importa el precio,

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Última edición por Expuslado; 17/04/09 a las 00:31:39

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Si quieres algo pequeño y con buenos resultados mira esta comparativa Panasonic Lumix DMC-TZ7, Canon PowerShot SX200 IS y Samsung WB500: frente a frente, para mi la mejor opció es esta Panasonic Lumix DMC-TZ7: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... (óptica Leica 25-300 estabilizada dentro del bolsillo.)

  4. #4
    Expuslado Guest

    Predeterminado

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
    Última edición por Expuslado; 17/04/09 a las 00:33:11

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    se que no tiene nada que ver viendo las camaras que miras, pero yo tengo una panasonic lumix FZ28 que es una bridge, y la verdad que es una camara estupenda, con una relacion calidad/precio excelente, ademas puedes disparar en raw, y el zoom optico es de 18X
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Perdonarme,

    pero estais mezclando cámaras con características diferentes ...

    Unas en el rango focal de 24-60/70 mm Leica D-Lux 4: comparativa como son las: Leica D-Lux 4 / Panasonic Lumix DMC-LX3 / Ricoh GX200

    Otras son cámaras de mayor zoom óptico: 28-330 mm como las Canon SX200 / Panasonic TZ7 / Samsung WB500 Panasonic Lumix DMC-TZ7, Canon PowerShot SX200 IS y Samsung WB500: frente a frente

    y además se mezclan cámaras mas automáticas con cámaras que permiten mayor o total control manual .... como es la Canon SX 200

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 13/04/09 a las 14:20:59

  7. #7

    Predeterminado

    A mi me ha sorprendido mucho la calidad-precio de las LUMIX de Panasonic.
    Desde las automáticas como la FX-55 hasta las semiprofesionales DMC-LX.

    Con Optica Leica, Gran Angular (24mm o 17mm con conversor)... hacen fotos increibles de nivel profesional.

    La de mejor calidad (con RAW), la más compacta, la más bonita, y ahora la más barata... es la lumix DMC LX2. Y si quieres más, con f2 y menos ruido pues a por la LX3. En principio vienen sin visor (así es más compacta), pero siempre le puedes acoplar el visor externo.

    Yo las he comparado con la G9, que es muy buena. La usamos en el estudio para "bocetar" o para hacer las primeras tomas. Pero ésta es demasiado grande (comparada con las lumix), y hace bastante ruido. La G10 es mejor, si, (RAW y DPP) pero ésta es mas grande que la G9 y mas cara.

    Por otro lado, hablando de cámaras "compactas y muy pequeñas" desde mi experiencia no me han ido muy bien ni las Nikon, ni las casio, ni samsung, ni pentax ni otras canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Canon PS SX110

    Igual voy muy por debajo, pero la SX110 es un maquinón: manual, buen rendimiento y precio que no pasa de 200 euros. Y es Canon...

    Saludos

    Canon

Temas Similares

  1. ***Comprado*** URGE cámara compacta
    Por álex en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/12/08, 10:36:44
  2. Cámara compacta
    Por elenus en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/08, 19:10:42
  3. camara compacta
    Por bommattyko en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/08, 16:09:59
  4. cámara compacta
    Por eduardet en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/07, 19:08:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •