Hola a todos, soy nuevo, y como dije en el hilo de presentación me voy a comprar una nueva réflex.
Soy aficionado a los rallyes y el 90% de mis disparos serán a coches en movimiento a gran velocidad, de momento lo que necesito es congelación de movimiento ya que con los barridos aun estoy practicando y de momento no lo uso demasiado.
Actualmente tengo una cámara bridge una Kodak P880 y ya se me queda pequeña (aunque es una gran cámara).
Habia pensado en la CANON EOS 1000D y la CANON EOS 450D. ¿Que me decis? ¿Debo contemplar otra? ¿Me merece la pena ahorrar e irme a por una 40D (he visto la oferta del foro a 699 y es muy tentadora? ¿Debo contemplar algún otro modelo no-canon?
Necesito una cámara veloz y versátil, tengo pensado aprender cada vez más e ir montando teleobjetivos, exigiendole más...etc
Quedo en vuestras manos.
Saludos
Bienvenido Spect y sobre todo avisarte que una vez empiezes en esto no podras parar.....
Con respecto a la camara creo que para empezar cualquiera es adecuada aunque yo me decantaria por la 450 o por la 40 (es lo que he votado en la encuesta) y en lo que si te recomendaria pusieras mas atencion seria en los objetivos y en particular en su motor de enfoque que sea lo mas rapido que tu te puedas permitir.
La distancia focal de los objetivos dependera de como te gusten las fotos ( interiores o exteriores) de que rallys estes acostumbrado a ir ( normalmente en los del mundial te tendras que situar mas lejos del coche por lo que necesitaras un tele ) y sobre todo y mas importante si eres aficioneado o por el contrario tienes intenciones a dedicarte a ello.
Un saludo.
EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
Lowepro Micro Trekker 200
Hola Spetc yo tengo la 1000d, pero he votado por la 40d por los siguientes motivos:
1 la velocidad de obturacion de la 40d es de un maximo de 1/8000s y de la 1000d de 1/4000s,y 450d de 1/4000s.
2 el iso en la 40d llega a los 3200, las otras dos en 1600.
por lo tanto para fotografia deportiva creo que la velocidad y el iso son un plus ya que la diferencia de precio no es elevada.
mi opinion personal, saludos.
Y ademas la 40D tiene 6.5 fotos por segundo, preparas el encuadre y ráfaga cuando este cerca.. Yo no tendría duda, mejor una 40D con buena tarjeta, y ahorrar para un objetivo despues..
Saludox
hola Spect, bienvenido al foro. De las opciones que planteas la mas logica es la 40D, es una camara semiprofesional, que como te han comentado los foreros, es muy rapida.
Busca en internet y verás los analisis y comparativas que hacen de ella. Yo cuando pueda, me pillo una, ahora hay buenas oferta en tiendas (la retiran por ser substituida por la 50D) y en el foro encontraras foreros que la venden bien de precio.![]()
Todo el mundo se equivoca por eso el lapiz tiene goma. Blog: http://todo-fotografia.blogspot.com. Canon30D, tokina12-24 f4,canon50 f1.8, cosina70-210 f2.8-4.
Yo he votado por la 40D ya que esos 6,5 fps te serán muy útiles en los barridos.
Si a eso le sumas una buena lente,la diversión está garantizada![]()
compañero la 40dno hay color comparandola con las otras. solo por la rapidez de enfoque ya vale la pena.
un saludo.
joder, pues a ahorrar me toca jajaja
muchas gracias a todos por la ayuda, os debo una
Yo pienso que la 40D tiene dos cosas que te van a ser útiles. La velocidad de disparo y la velocidad de enfoque, tal y como te dicen.
P.D. No soy de los que recomiendan lo mas de lo mas... de hecho, yo tengo una 450D y estoy encantado con ella, pero no hago ese tipo de fotos....
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
La 40D yo la he utilizado en motocross y ciclismo y esos 6,5 fps son muy valiosos para el movimiento.
Tambien esta mejor sellada para el polvo, ya veras como se pone en cuanto pase un coche.
Definitivamente, una 40D para rallies es lo mejor que puedes comprar de las opciones que das... Y aunque hubieras puesto otras, te recomendaría esa 40D. En relación calidad precio es lo mejor que hay hoy por hoy.
Para empezar, te valdrá un TT (más que nada para no tener el cuerpo de la cámara muerto de risa en casa). Más tarde puedes volver a ahorrar para un tele de buena calidad. ¿Te han hablado ya del copito? xD
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Marcadores