Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito consejo

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Necesito consejo

Hola compañeros!! (ya me he presentado antes) Pues eso soy aficionaillo de 2ª ó 3ª división y quiero comprarme una réflex digital (Canon por supuesto) Tengo todavía una EOS 300 analógica con el objetivo que venía en la promo (28-80) mi pregunta es si me valdrá para mi futura digital y cuál me recomendarían en tiempos de crisis Tampoco descarto q sea 2ª mano con tal de ahorrar unos eurillos... Gracias.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Tengo todavía una EOS 300 analógica con el objetivo que venía en la promo (28-80) mi pregunta es si me valdrá para mi futura digital
    La lente te va a servir sin problemas, pero ten en cuenta que se convierte en un 44.8-128, debido al factor de conversion

y cuál me recomendarían en tiempos de crisis
    Sin indicar el presupuesto que tienes, es complicado, pero mira a ver una 450D, incluso una 1000D. Son los modelos más equivalentes a la analógica que tienes actualmente. Pero te recomiendo que aproveches y compres también un objetivo. El kit de la 450D/1000D + 18-55 IS es un poco más caro que solo el cuerpo, y es un objetivo razonablemente bueno. Eso sí, fíjate que sea el IS, del no IS mantente alejado

Tampoco descarto q sea 2ª mano con tal de ahorrar unos eurillos
    Eso es fácil. Pásate por el mercadillo del foro, siempre hay cosas muy interesantes a la venta

americo está desconectado Master

Predeterminado

Hola paraninfo, te aconsejo que te des una vuelta por el mercadillo, yo me compre una 350D + pisa (18-55) de 2º mano y va genial, y todo me salió por 300.-€.
    Siempre estas a tiempo de mejorar el equipo, pero en momentos de crisis.......
    Todo el mundo se equivoca por eso el lapiz tiene goma. Blog: http://todo-fotografia.blogspot.com. Canon30D, tokina12-24 f4,canon50 f1.8, cosina70-210 f2.8-4.

Manuel Orcera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 40D esta ahora muy bien de precio, asi que si te la puedes permitir comprala, ademas en el mercadillo salen oportunidades con unos precios buenos y pocos disparos. Y si se te sube de precio ve a por la 450.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Buenas, yo estoy en un caso similar. Pensaba hacerme con una cámara reflex, y bueno, echándole un ojo en itnernet vi excelentes opiniones sobre la panasonic lumix fz28 (que es bridge, no reflex).

La verdad que de fotografía estoy pez total, no se nada de nada. Las que uso normalmente son las compactas de la serie cibershot de sony, y bueno, la verdad que me quede alucinado cuando un compañero me enseñó las fotos que tomaba con su cámara reflex. Era otro mundo.

Quería gastarme lo menos posible, y parece que la fz28 tiene la ventaja de que ya lo tiene todo, y que puede que sea mas "sencilla" para comenzar en este mundo.

Sin embargo, mis padres tenían en el baúl de los recuerdos una cámara reflex que con el tiempo dejaron de usar. A penas le han dado uso la verdad. Se trata de una Canon T-50. Tiene un objetivo Vitacon O/ de 62 mm (ref 87040258). Esta maquinaria tiene casi 20 años y me imagino que no tendrá nada que ver con lo que hay actualmente, pero ¿podría aprovechar el objetivo quizás para la nueva cámara a adquirir? ¿O no merece la pena?

En cuanto a las reflex parece que la canon 1000d o la nikon d60 podrían ser buenas opciones.

Bueno, a ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias!!

Predeterminado

Lo que mas me está haciendo dudar entre decantarme por Nikon o por Canon, y es que mis padres tenían una cámara reflex Canon t50, y tiene un objetivo Vitacon MC auto zoom 1:4-5.5 f=35-210mm, 62·. Y un flash Yashica CS-201 auto.

La verdad que no se si estas cosas serían compatibles con las cámaras actuales, y si merecería la pena. Y si valdrían únicamente para las Canon, o podrían servir para Nikon.

A ver si me pudieseis echar una mano.

Un saludo!

augusto está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por captaindanieo Ver Mensaje
    Lo que mas me está haciendo dudar entre decantarme por Nikon o por Canon, y es que mis padres tenían una cámara reflex Canon t50, y tiene un objetivo Vitacon MC auto zoom 1:4-5.5 f=35-210mm, 62·. Y un flash Yashica CS-201 auto.

La verdad que no se si estas cosas serían compatibles con las cámaras actuales, y si merecería la pena. Y si valdrían únicamente para las Canon, o podrían servir para Nikon.

A ver si me pudieseis echar una mano.

Un saludo!
    en principio no te serviran, el objetivo solo te serviria si compras un adaptador, pero no creo que merezca la pena (aunque yo no lo conozco). El flah mira por internet el voltaje que tiene, ya que lo normal es que sea alto y no lo soporten las camaras digitales.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta augusto!