Hola a todos!!
Aunque hace bastante tiempo que sigo este foro, este es mi primer post, así q vaya por adelantado mi agradecimiento a todos los que ofrecen su ayuda desinteresadamente a todos los que tratamos de adentrarnos en este mundillo de la fotografía.
Mis dudas van sobre una próxima compra. A primeros de mayo voy a Hong Kong y claro, es el momento perfecto de ampliar el equipo, que por ahora consta de una Canon EOS 400D con el objetivo 18-55 que venía en el pack y el Canon 70-300 IS. Con el tele estoy muy contento, aunque en realidad a mí lo que más me gusta es hacer fotos de paisajes, ciudades y arquitectura, por lo q estoy prácticamente decidido a adquirir el Canon 10-22, después de ver y leer en otro hilo las maravillas de los 10mm.
Hasta ahí bien, el problema viene con respecto a mi segunda compra…estaba pensado en además del 10-22 adquirir otro objetivo q sustituyera al pisa, ya q en esa distancia hago la mayoría de mis fotos y no estoy demasiado contento con él. En principio pensé en comprarme un objetivo potente y de futuro, tipo 24-70mm f2.8 L pero ahora me planteo en vez de eso quizás dar un salto con la cámara para pasar a la 50D con el objetivo 17-85 del pack y vender mi 400D de hace dos años.
Ya se que me voy a gastar un pastón, pero todos los días no se viaja a Hong Kong, así que quiero aprovechar.
En definitiva, que me recomendáis? Cámara u objetivo?
Saludos
Yo te aconsejaria objetivo, siempre podras sacar un buen precio y los objetivos son para mucho tiempo, la camara ya te la cambiaras mas adelante
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Que tal un objetivo por ejemplo 24-105f4L y la cámara sin 17-85?
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Hola,
Un humilde consejo, la cámara no la compraría fuera... simplemente porque luego si tienes cualquier problema, serfoto te dirá que nones de la garantía... un objetivo suele ser algo que tiende a ser menos problemático, pero una camara uffff.... no se si te compensa la diferencia de precio.
Por otro lado, independientemente de lo dicho arriba, creo que siempre es más interesante ir ampliando cristalería, a ser posible de una manera lógica... por ejemplo, lo que te recomiendan del 24-105 es un buen paso... para acompañar al 10-20.
Un saludo!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
[quote=juanillo_76;1371830]Hola,
Un humilde consejo, la cámara no la compraría fuera... simplemente porque luego si tienes cualquier problema, serfoto te dirá que nones de la garantía... un objetivo suele ser algo que tiende a ser menos problemático, pero una camara uffff.... no se si te compensa la diferencia de precio.
Por otro lado, independientemente de lo dicho arriba, creo que siempre es más interesante ir ampliando cristalería, a ser posible de una manera lógica... por ejemplo, lo que te recomiendan del 24-105 es un buen paso... para acompañar al 10-20.
Un saludo!
me parece que para el comprar "fuera" seria comprarla aqui, si te fijas vive en chinaasi que para el comprar alli es lo logico. mi consejo es que te compres la camara y el 24-70 y luego compres el tokina 11-16 que es un poco mas barato que el canon 10-20, luego vendes tu camara y el pisa y arreglado
.
que suerte vivir alli para poder pillar esos precios sin aduanas.
un saludo
P.D. seguro que en honk kong si pateas por alguna calle tipica de tiendas y regateas un poco seguro que encuentras mejores precios que por internet
Mira, tengo una 400D y casualmente el 24-70L. Te aseguro que la 400D con este objetivo saca una calidad de escandalo, vamos que parece otra camara.
Invierte en buenas opticas y cuando ya tengas todas las que necesites, cambia el cuerpo.
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Te dirán de todo, pero mi voto es para el 24-70 f2.8L.
A ver quién te da más?
Saludos
Canon
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Hola , en mi caso tengo la 400d y el canon 24-70, solo te puede decir que nuestra camara da un cambio brutal con un buen cristalito, esta claro que seguira siendo la 400d , pero te sorprendera.
Ademas yo no soy partidario de comprar la camara fuera de españa, manias que tiene uno...
Para mi por ejemplo el unico problema que me plantea la 400d es cuando necesito tirar de iso, ahi si que flaquea bastante, pero para el tipo de fotos que te gusta aun le queda vida
Yo compraría sin dudarlo el 24-70. Siempre es mejor invertir en cristales que te durarán muchos años y no en cuerpos que se quedan atrás antes. Además yo tengo la 400D y te puedo asegurar que por el cuerpo no será, pq con buenos cristales los resultados son excelentes.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Los dos
Si quieres cambiar de cuerpo,yo de ti lo miraría en España![]()
Marcadores