Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado Duda



    Hola,
    ya estoy apunto de decidirme por la compra y necesito el ultimo empujón.

    Como os dije en Andorra Vision es lo siguiente:

    CANON EOS 40D + CANON 18-55mm IS +CANON 55-250mm IS(GARANTIA CANON ESPAÑA) €899.00


    La historía es que me puedo desgrabar el iva y en Andorra al no tener, pues se queda así

    y la otra opción es Pixmania

    CANON EOS 40D 695€ CON IVA
    OBJETIVO:
    TAMRON Objetivo AF 18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Asférico [IF] MACRO

    399€ CON IVA

    En total 1094€ si a esto le quito el iva 918€

    Me gustaría que me dijerais con cual de las dos opciones os quedais y si el objetivo de la segunda opción esta bien.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me quedo la primera opción y cuando pueda,cambio el 18-55 is por un tamron 17-50 2.8.
    El establecimiento es de total garantía y seriedad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi me gusta mas la primera opcion el Tele 55-250 de Canon es buenisimo creeme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Pues otro más que se apunta a la primera opción. Siempre dan más calidad, objetivos con poco rango focal que todoterrenos muy largos de focal.

    Un saludo
    Oskywalker

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Opino lo mismo que el resto. La primera opción, para iniciarte está muy bien. Y según te pida el cuerpo, facturas el 18-55 y pillas algo más luminoso (el tamron que comentan no es una mala opción).

    No obstante, si no eres de los que gustan cambiar de objetivo, el todoterreno es otra opción interesante, aunque tengo que decirte que en mal mundillo te metes si no te va lo de ir cambiando cristales.

    Salu2.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola ami@s,
    he tenido problemas para acceder a internet estos días y al final fuy a comprarme la camara.
    Decirme que no la he cagado, porque he leido los comentarios después por fallarme la conexión a internet

    Mi compra
    CANON EOS 40D 599.14€
    SIGMA OBJETIVO DC 18-200mm F3,5-6,3 os CON SENSOR APS-C TAMAÑO
    FILTRO UV 72mm HAMA 35
    MAXIMO 343,97€
    BOLSA LOWEPRO SLINGSHOT 200AW 83.62
    TARJETA COMPAC FLASH 4GB X100 31.03

    TOTAL COMPRA 1105,17€ SIN IVA
    (PERO COMO DIJE ME DESGRABO EL IVA)

    PARA LOS QUE OS INTERESE CON IVA 1282.00

    EN Pixmania, EN ESTE PRECIO SE INCLUYE 14€ DE GASTOS DE ENVIO A tienda (SIN VERGUENZAS) JAJA

    El objetivo me compre al final este porque era estabilizado, me cuesta 100€ mas que los no estabilizados.

    Espero que haya hecho buena copmpra, recordar que es mi primera camara Reflex y ya me he docuimentado en el tema de obturacion y diafragma y el fotometro que lleva la camara etc...
    Ahora solo me falta aplicar los conocimientos en la practica.

    Gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Tranquilo hombre, que no la has cagado.

    La 40D es una buena cámara... eso tenlo fuera de toda duda. Además, si dices que es tu primera reflex, tienes cámara para rato.

    En cuanto al objetivo, no he tenido ninguno todoterreno, pero tengo un amigo que tiene ese mismo que has comprado (buena elección optar por el estabilizado por un poco más), y no le va nada mal (él lo usa con una 350D).

    Te puedo decir que para ir empezando y quitarte el hipo yo creo que está muy bien, además de que en un objetivo tendrás lo necesario para ir aprendiendo de todo (angular, retrato, tele, etc). En estos objetivos, las focales de los extremos son las que más sufren en cuanto a "calidad", pero vamos, no quiere decir que sea una patata. Verás como haces cosas realmente interesantes. Recuerda que el 50% de la fotografía eres tú y no el equipo.

    Un abrazo y bienvenido a la familia de los 40Deseros.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias Astinus,
    ya estoy deseando para ir a buscarla, jejej
    Así que este fin de semana a probar y a practicar.
    Por cierto una pregunta¿?
    Yo me he comprado una Reflex para trabajar todo en manual y aprender lo maximo gracias al foro.
    En primer lugar quería preguntaros si, cuando salis a realizar fotos haceis el Balance de blancos manual con un folio en blanco, lo digo porque hace años trabajé como ENG (Camara) y siempre lo realizamos.
    O vosotros directamente lo poneis en Automatico.
    Tambien comentaros que voy a intentar trabajar en RAW e intentar sacarle el maximo partido a la camara que para que lo haga automatico ya tengo mi compacta.
    Utilizare el Adobe Camera Raw.
    Acepto todo tipo de sugerencias.

    Un saludo y gracias por todo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACALLAN Ver Mensaje
    Gracias Astinus,
    ya estoy deseando para ir a buscarla, jejej
    Así que este fin de semana a probar y a practicar.
    Por cierto una pregunta¿?
    Yo me he comprado una Reflex para trabajar todo en manual y aprender lo maximo gracias al foro.
    En primer lugar quería preguntaros si, cuando salis a realizar fotos haceis el Balance de blancos manual con un folio en blanco, lo digo porque hace años trabajé como ENG (Camara) y siempre lo realizamos.
    O vosotros directamente lo poneis en Automatico.
    Tambien comentaros que voy a intentar trabajar en RAW e intentar sacarle el maximo partido a la camara que para que lo haga automatico ya tengo mi compacta.
    Utilizare el Adobe Camera Raw.
    Acepto todo tipo de sugerencias.

    Un saludo y gracias por todo
    puedes usar tambien el DPP de canon que no esta nada mal para trabajar los raw, o el propio Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom 2 que es una autentica maravilla
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Si tiras en RAW, lo único que te va a influir el balance de blancos en la cámara es a la hora de verlo en el visor.

    Yo suelo trabajar en automático, porque después en postproceso ya ajusto más o menos según las condiciones de luz que hubiera (esto si usas RAW claro). Sin embargo, bajo según que condiciones, el balance de blancos automático no funciona del todo bien y a veces hace cosas raras.

    Te puedo decir por ejemplo que cuando hago fotos en de baloncesto, a veces el automático me da fotos demasiado frías (azuladas), y entonces suelo ajustar yo a mano, más que nada por si tengo que ver alguna foto en nuestro "maravilloso" visor, ver algo más o menos parecido a la realidad.

    A veces también uso una carta gris en la primera foto, o cuando cambian mucho las condiciones lumínicas, con el fin de poder calibrar luego la temperatura de color lo más exacta posible.

    Para postrpocesar, desde que descubrí el Lightroom" target="_blank">Lightroom 2, vivo con él, aunque cada programa tiene sus pros y contras. Dicen por ahí en el foro que con el DPP se obtiene más nitidez, pero yo no lo he podido comprobar porque sólo instalé el software de Canon para "firmar" la cámara (con esto no quiero decir que sea malo, simplemente que no lo uso).

    Espero haberte ayudado. Ahora a hacer muchas fotos!!
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Disculpa mi ignoracia, pero prefiero preguntar que no saber.
    Me puedes explicar lo de la carta de grises.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.

    Me voy a por la camara............................
    Ya os cuento que tal va esta maravilla.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Una carta gris es básicamente una tarjeta o una superficie gris, si no recuerdo mal al 18% y que sirve para calibrar la temperatura de color en la mayoría de aplicaciones que trabajan con RAW.

    En el Lightroom" target="_blank">Lightroom y ACR se hace con una herramienta cuentagotas, que una vez seleccionada, pinchas encima de la tarjeta gris y se supone que se obtiene una temperatura de color lo más aproximada posible a la real de la fotografía. Es una manera económica de calibrar el WB, en vez de los caros y exactos fotómetros.

    Su uso es sencillo. Te haces una foto con ella, mirando hacia la cámara de la forma más plana posible para que el color sea uniforme. Y luego usas esa foto como referencia de las demás. Si puedo luego, te pongo un ejemplo más gráfico.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Temas Similares

  1. Duda terrible duda
    Por JmGordillo en foro Angulares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/01/13, 11:17:18
  2. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/08, 14:12:19
  4. duda
    Por juanedu en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/07, 00:55:58
  5. UNA DUDA.....
    Por toni31 en foro 350D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/09/06, 11:43:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •