Buenas noches, he comprado un objetivo en Inglaterra por Ebay, lo he recibido sin problema y funciona correctamente, sin embargo incluye una tarjeta de garantía en la que pone Canon International Warranty Canon USA y Canon Canada. En el reverso pone Limited Warranty y explica que es dada por Canon en los EEUU y Canadá.El vendedor me asegura que es válida pero estoy mosca, aún no le he votado. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias por adelantado.
Pues ya te lo dice, la garantía solo es válida en USA y Canadá. A veces se vende aparte ampliaciones o la garantía europea. Suele ser el problema de comprar en Internet...aunque en los objetivos si los pruebas y van bien raro es tener que mandarlo al SAT....o a mi me lo parece. Estas tiendas te dan un tiempo para devolverlo o cambiarlo si está mal y luego el tiempo de garantía en el país de origen, quiere decirse que se hubiese que reparar hay que mandarlo a USA pagando tu el transporte. Canon Spain no lo cubre.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
si no has comprado aparte una extensión de garantia , esa garantia que dices solo es valida para su ámbito territorial y por una año
Marcadores