Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Camara para espeleologia

su_ta_gar está desconectado Master

Predeterminado Camara para espeleologia

¿Que camara me recomendais para fotografia espeleologica? (y objetivos) . Tambíen para fotografia de naturaleza paisajes-fauna.

Muchas gracias

Regui está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para espeleologia yo utilizaria una de batalla, basicamente no me atrevo a meter mi reflex en una cueva, o por lo menos a las que suelo ir yo... jejejejej, agua barro, humedad, condensacion... asi que cuando he hecho fotos ha sido con una compacta, aunque imagino que la gente que se mete dentro la llevara con alguna carcasa. Lo mas importante un buen flash.

Respecto a naturaleza... depende, para animales o para paisajes... pues al final mas importante que la camara es el objetivo, para lo primero un buen tele y para lo segundo mas angular, la camara depende del presupuesto, pero que sea Canon, jajajajaja, y otra cosa... depende de si quieres reflex o no, que estoy dando mucho por supuesto.
    Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
    www.Rutadelascaras.con

JosePromesa está desconectado Asiduo

Predeterminado

...para espeleología te recomiendo una compacta resistente a los golpes y acuática. Nada de réflex, te lo digo por experiencia jaja. Imaginate llevar la réflex en el petate, con barro, sacarla, ensuciarla con las manos... que si trípode porque hay poca luz, sitios complicado... no sé, es mi experiencia. Compacta y listo. Yo tengo la olympus720sw y la verdad, que super bien. Una se me bloqueó y no se le cerraba el objectivo ¿tal vez demasiado polvo?

Saludos !!!
    40D + 17-85 + 50 1.4 + Peleng + di866ii
    http://gradientedeluz.blogspot.com/

lordguile está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y porque no una olympus e-3, mirate las especificaciones, que aunque sea de la competencia, con un 12-60 esta sellada contra el agua y el polvo. Es cierto que si la metes en el oceano no funciona, pero por youtube puedes ver como duchan la camara y la pasan bajo el grifo y ni se inmuta.

Inconvenientes, el precio, es la gama alta de Olympus, y que se queda un pelin corta en prestaciones respecto a las top de Canon y Ninco en cuanto a calidad de imagen.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Espeleología.-

Cita Iniciado por su_ta_gar Ver Mensaje
    ¿Que camara me recomendais para fotografia espeleologica? (y objetivos) . Tambíen para fotografia de naturaleza paisajes-fauna.

Muchas gracias
    Hola.- En mi opinión, para este deporte tan apasionante usaría una cámara de submarinismo con un gran angular, un buen flash, y algún elmento auxiliar de iluminación (p. eje. lintarnas DragonSub (para submarinismo), de una potencia luminosa extraordinaria.- Para las linternas, mira en la web del fabricante, Antonio, que es un tío estupendo.- Si lo llamas, te atenderá personalmente.-Un abrazo.
    alí babá