Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Kit Fotoprix

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Kit Fotoprix

Hola Compañeros! He visto este kit en Fotoprix la 1000D con un Tamron 18-200 Eos y varias cosas. Mi gran duda es respecto a este objetivo que no es IS y tengo miedo al desenfoque, las fotos movidas u oscuras, etc., ya que soy novatillo en el mundo digital. Qué objetivo me aconsejan? Antes tenía una Eos 300 y no había problemas con la estabilización de la imagen, pero ahora... También he visto algunas cámaras que llevan el estabilizador en la propia cámara (Sony, Olimpus) pero supongo que no llegarán a la calidad de nuestras Canon. Gracias y perdonad por la chapa.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Hola Compañeros! He visto este kit en Fotoprix la 1000D con un Tamron 18-200 Eos y varias cosas. Mi gran duda es respecto a este objetivo que no es IS y tengo miedo al desenfoque, las fotos movidas u oscuras, etc., ya que soy novatillo en el mundo digital. Qué objetivo me aconsejan? Antes tenía una Eos 300 y no había problemas con la estabilización de la imagen, pero ahora... También he visto algunas cámaras que llevan el estabilizador en la propia cámara (Sony, Olimpus) pero supongo que no llegarán a la calidad de nuestras Canon. Gracias y perdonad por la chapa.