Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Kit Fotoprix

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Kit Fotoprix

Hola Compañeros! He visto este kit en Fotoprix la 1000D con un Tamron 18-200 Eos y varias cosas. Mi gran duda es respecto a este objetivo que no es IS y tengo miedo al desenfoque, las fotos movidas u oscuras, etc., ya que soy novatillo en el mundo digital. Qué objetivo me aconsejan? Antes tenía una Eos 300 y no había problemas con la estabilización de la imagen, pero ahora... También he visto algunas cámaras que llevan el estabilizador en la propia cámara (Sony, Olimpus) pero supongo que no llegarán a la calidad de nuestras Canon. Gracias y perdonad por la chapa.

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Hola Compañeros! He visto este kit en Fotoprix la 1000D con un Tamron 18-200 Eos y varias cosas. Mi gran duda es respecto a este objetivo que no es IS y tengo miedo al desenfoque, las fotos movidas u oscuras, etc., ya que soy novatillo en el mundo digital. Qué objetivo me aconsejan? Antes tenía una Eos 300 y no había problemas con la estabilización de la imagen, pero ahora... También he visto algunas cámaras que llevan el estabilizador en la propia cámara (Sony, Olimpus) pero supongo que no llegarán a la calidad de nuestras Canon. Gracias y perdonad por la chapa.
    Calidad de la Canon?, creo que están todas por el mismo nivel, unas marcas ofrecen unas prestaciones y algunas... otras, es algo parecido a que cada cámara de Canon es una marca distinta, me refiero a que si quieres con Liveview vete a este modelo, si la quieres con medición puntual vete a este otro, y eso pasa con las distintas marcas, esto viene a cuento de que malas no hay ninguna a estas alturas (es mi opinión), lo que si ocurre, es que la marca que compres es como si te casaras con ella, más que nada por los objetivos, por que despues de comprarlos y quieres cambiar de marca pues no serán compatibles, así que elige bien la novia o novio.
    con respecto a objetivos, mejor que dar una opinión propia deberías ver los diferentes hilos de objetivos aquí en Canonistas, te servirá de mucha ayuda.

a propo. si tiene la EOS 300, posiblemente puedas aprovechar sus lentes.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y entre el 18-55 IS y el 18-200 no IS con cual se quedarían??? El estabilizado comentan que se nota en focales largas y en situaciones de poca luz. También he oido que es menos nitido y no congela imágenes en movimiento. Realmente merece la pena en un 18-55??? Gracias pero es que estoy hecho un mar de dudas.

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

creo que como a casi todos nos ha pasado te tocara invertir en varias focales para lograr tus expectativas.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tambien estoy a punto de comprar el kit de fotoprix pero la 450d con el 18-55 is,de objetivos pues mas que poco se nada,pero mi idea es aprender con el 18-55 a manejar la camara,y ahorrar para un objetivo que necesite,por que ahora de momento creo que lo interesante es aprender a domarla.
    un saludo