Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejos sobre complementos para la 1000d y algunas dudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    15

    Predeterminado Consejos sobre complementos para la 1000d y algunas dudas



    Hola a todos:

    Soy muy, muy nueva en el mundo de la fotografía pero siempre me ha encantado este mundo como medio de expresión artística. Hace unos 10 años hice un curso de fotografía analógica y me compré una canon eos 300 con un objetivo 28-80. Aunque no es mi intención dedicarme profesionalmente a esto, si me gustaría tener un equipo medianamente "util" pues mi marido es diseñador gráfico y operador de cámara, y por su trabajo a veces le ha echo falta o le habría venido bien contar con el apoyo fotográfico.

    Expuesta la situación os comento que mi intención, tras muchos estudios y contando con unos 600 o 700 €, y en lugar de gastar casi todo en una cámara solo, he decidido comprarme una 1000D y aprovechar el resto del presupuesto para unos buenos accesorios.

    El caso es que llevo leyendo muchísimos post del foro pero no me aclaro con algunas cosas y por eso he decidido abrir este hilo en busca de ayuda especifica.

    La primera duda que se me plantea es: ¿Habría alguna manera de aprovechar el objetivo 28-80? Sobretodo me gustaría que tuviese más angular para los interiores ¿Tal vez con algun anillo? ¿Para qué sirven exáctamente los anillos y tubos? (para que veais hasta qué punto soy novatilla!)

    Había pensado tal vez vender ese objetivo y comprarme un "todoterreno" 18-200, pero claro, me quedo sin presupuesto y me faltaría un flash, no?
    Luego la cantidad de marcas que hay tampoco ayuda mucho, claro, ejee!

    En fín... gracias de antemano. A ver si me voy aclarando un poco!
    Artesanía en Arcilla Polimérica. Muñecos personalizados por encargo (cake toppers)
    Mi web---> http://www.noemihurtado.com

  2. #2

    Predeterminado