Hola amigos del foro, tengo una canon eos 1d mark2n, de unos 75000 disparos aproximadamente, comprada en el 2005 en BH, con la que jamás tuve problemas y todo son satisfacciones.
Pues si bien estoy feliz con ella, y no pensaba venderla,tengo deseos de tener una cámara con mayor rendimiento a isos altos, y con más megapixeles debido a que realizo mucha impresión a gran tamaño y suelo recortar mucho las imágenes.
Que valor puede tener esta cámara hoy en día??
La idea es cambiarla por una 5d mark2, aunque he leido de su fragilidad de materiales.
Escucho opiniones... muchas gracias por su tiempo!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
desde 1200 a 1500 euros aprox
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
pedir puedes pedir lo que quieras pero el mercado manda , 1200-1300 1500 me parece ya subidito
si vas a hacer fotografía de acción yo no la cambiaría
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo vendí la mía en diciembre pasado por 1700€ para comprarme mi actual 5DII (decisión de la que no me arrepiento), claro que tenía sólo algo más de 5000 disparos.
Creo que la cantidad que te ponen de 1200-1500€ es un precio justo.
Saludos
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
yo he llegado a ver camaras con menos disparos en 850-900€, creo que siempre menos de 1000€, pero vale lo que alguien quiera pagar, simepre tienes la opción de empezar por un precio más alto e ir descenciendo si no se vende.
Muchas Gracias, la camara ya no está en garantia, es de octubre-2005 lo sueguiré pensando... Como me cuesta desprenderme de algo que no esta para nada obsoleto...es rapidisima! y la calidad de imagen es excelente... claro que 3200-6400 iso nativo me vendrian mejor es lo unico que hecho de menos por el momento.
Saludos!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
Sí, y en Segunda Mano te las ofrecen nuevas a estrenar, junto con un copito, por 400-500€, pero ya sabemos de lo que se trata.
Se me olvidó decir que mi cámara estaba comprada en España y tenía parte de la garantía todavía vigente. Sigo opinando que 1200-1500, más cerca de lo primero que de lo segundo, dado el número de disparos, es un precio justo.
Saludos
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
800 900 se venden las mk II las mk II n puedes pedir 100 200 euros mas por las diferencias de modelo
ahora en este momento yo no pediría 1500 pero 900 tmp , antes me la quedo o la tiro , aun hay gente que las usa en moto gp o f1
Pues que quereis que os diga, yo jamas compraria una cámara sin garantia y con 75000 disparos en esos precios entre 1200-1500, sobre todo porque tiene mucha tralla.
Estamos hablando de que la Mark II N se diferencia con la Mark II básicamente en el tamaño de la pantalla y poquísimo mas, yo personalmente tengo una Mark II también de 2005 comprada en España ( si, mas o menos me "timaron" porque a los dos meses salió la N ) y sólo tiene 12000 disparos...
Me estáis diciendo que una pulgada mas en pantalla cuesta 400-600 € mas??
Amos hombre.
Salu2.
la actualización no se limitó solo a la pantalla
the upgraded camera has a higher performance buffer to deliver a 48 frame burst in JPEG and 22 frame burst in RAW. LCD monitor size increases from 2.0” to a 2.5”, and dual CF and SD memory card slots provide for separate RAW and JPEG recording. Colour Matrix and parameter settings are replaced with Canon’s new Picture Style – 6 pre-sets that simplify in-camera control over image optimisation and processing.
Marcadores