Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda con compra de canon eos 1000D

  1. #1

    Predeterminado Duda con compra de canon eos 1000D



    Hola, estoy pensando en comprarme una canon eos 1000D con el objetivo 18-55. Hace un par de semanas estuve mirando precios del kit con el 18-55 IS, pero esta semana me he acercado a fotocasion y me dicen que está agotada y que Canon ya no sirve ese kit, que sólo sirve con el 18-55 sin estabilizar. En esta páginas, en la sección de compra aparece la eos 1000D con el objetivo estabilizado con un precio de 439 euros menos 12 euros de descuento en Pixmania, pero me meto en la pagina de Pixmania y sólo aparece una seminueva. Sabéis si ya no tienen?

    Quitando Pixmania los mejores precios que me han dado son:
    Fotoboom 449 euros con el estabilizado
    Aprecio: 429 euros con el estabilizado (no sé si alguien tiene referencias de esta tienda y me pueda contar su experiencia)

    Y otra cosa, en fotoprix hay ahora una promoción con la eos 1000D con el 18-55 sin estabilizar + tarjeta 4GB+ trípode+ batería de recambio+ 1 filtro por 478 euros. Con relación a este precio quería haceros 2 preguntas?
    1ª. Qué os parece el precio para lo que incluye?
    2ª y gran duda porque cada persona con la que halo me dice una cosa diferente: realmente hay tanta diferencia entre el estabilizado y el no estabilizado para el 18-55 que viene el kit?(para un objetivo de calidad buena imagino que sí o para un teleobjetivo pero para el angular?)
    Bueno, espero no haber soltado excesivo rollo.

    Muchas gracias a tod@s
    aimacias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El estabilizado está a años luz del no estabilizado en cuanto a calidad de imagen. Intenta mantenerte alejado del no estabilizado

    Se me ocurren dos cosas:

    - Compra la cámara en el mercadillo del foro
    - Compra la cámara en una tienda, pero solo el cuerpo, y luego compras una lente en el mercadillo

    Si lo quieres todo nuevo, nuevo, intenta buscar algún sitio en el que todavía tengan la 1000D con el objetivo estabilizado, tipo Saturn, MM, FNAC...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    En ebay.es de EEUU están todas con el IS, cosa rara la que te comentan ya que sería una involución.
    ¿O lo harán para que la gente se vuelque a la 500d que es bastante más cara?

    Como te dijeron, ni se te ocurra comprar el no estabilizado, hay mucha diferencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No creo, la 1000D está un escalón por debajo de la 500D. O dos

    Igual tenemos sorpresa en breve, y nos encontramos con una 2000D. Quien sabe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Seguramente que está por debajo, pero una cosa no quita la otra.
    Tengamos en cuenta que en época de crisis, el que tenga la diferencia y esté entrando al mundo de las reflex es más probable que se vuelque a la 1000d que a la 500d. Pero la 500d está recién lanzada y necesita ventas.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lo del kit ya me lo han dicho en varias tiendas (fotocasion, fotoganga,...)la tengo encargada en fotoboom con el 18-55 IS por 449 euros pero estoy en lista de espera (no sé cómo terminará el asunto), si no pues seguiré buscando a ver si en alguna otra tienda les queda alguna con ese kit. La idea que me han comentado es que canon en vez de subir los precios ha mantenido el precio del kit pero quitando el estabilizador (menudos espabilados). De todas formas, en las tiendas me han dicho que están teniendo problemas de stock con canon (en general con casi todos los modelos)

Temas Similares

  1. Compra de 1000D [Opinion sobre la oferta]
    Por KAMPELL en foro Comprar
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/01/09, 03:24:30
  2. Duda de compra: Canon EOS 450D
    Por Alesandervg en foro Comprar
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/11/08, 23:33:12
  3. Duda descuento Canon en compra NY
    Por álex en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/08, 18:45:12
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/06, 09:37:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •