Pues si este no es el sitio para ponerlo, por favor, que muevan el mensaje donde corresponda.
Ayer compré en Mercadona una cajita donde vienen 30 toallitas para limpiar gafas, objetivos de cámaras y demas por sólo 1,60euros. Vienen en una cajita morada (Marca bosque verde, la marca blanca del mercadona) y cada una en un sobrecito individual (como las toallitas en sobrecitos que te ponen en los restaurantes para limpiarse las manos tras una mariscada y tienen olor a limón), no dejan restos y son ideales para la limpieza de objetivos.
Por si a alguien le interesa![]()
Un saludo
Buen enlaze DPollos no es de una web pero vamos que da igual es un buen enlaze .
Para proximas quedadas todo el mundo con las toallitas del Mercadona :P :P :P yo el primero vamos .
Gracias 12 Pollos![]()
Gracias por el comentario, voy darme una vuelta aver si lo ecuentro. Yo las gafas las labo en el grifo y de vez en cuando uso VEPLUS, que pienso que valdra perfectamene para filtros y objetivos.
Yo también tengo alguna de esas toallitas, pero la uso para limpiar los filtros, pues no me fió del compuesto como para limpiar la lente d e los objetivos q además ya sabéis llevan recubrimientos q pueden dañarse.
Mmmm, mis gafas tb llevan 'recubrimientos' de esos (antirayazos, antivaho...) y no se han estropeado... pero no cuestan lo que un L, claro!!por si las moscasssss.....
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Yo llevo usando toallitas de gafas desde hace mucho, y sin problemas. Fácil, efectivo y rápido en cualquier lugar.
Gracias por la reconmendación 12pollos. Estas son cosas que cuando las estás usando, no caes en que quizás hay gente que no las conoce. Por cierto, yo utilizo unas de la marca carrefour, supongo que serán de similar calidad, ami me van bien, os lo digo por si os pilla más a mano que el mercadona...
Gracias a los dos (12pollos y loganiss) ya que las que utilizo las compro en Opticas y salen mucho mas caras. Lo que son las cosas frecuento tanto mercadona como carrefour y no me habia dado cuenta que tienen las dichosas toallitas.
Yo uso tambien unas que dicen antivaho y en las gafas van muy bien, pero como llevan algun compuesto de alcohol no me atrevo en los objetivos.
saludos :winK
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Hace poco se hablo de estas toallitas, van muy bien y tambien hay como unos lapices con esponja en la punta. Yo los tengo y van perfectos. Esto esta en el mismo sitio de las toallitas.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Pues esta tarde me paso por Mercadona y las pruebo. Gracias
Ansias de aprender
yo ya he ido dos veces y agotadas
q pasa q todos los canonistas habeis acabado con ellas?
je je
seguiremos buscando
E350, Pisapapeles+Hoya pro, Canon 55-200 mm f4.5-5.6 EF II USM con Hama neutro, Trascend 2 gb, Lowepro Orion Trekker AW Verde y ganas de aprender
:: www.mokind.blogspot.com ::
Marcadores