hola buenas estoy como loco mirando ofertas , y hoy he visto en una tienda de oviedo la EOS 450D+18-55 IS+SDHC 4GB C6+BAT. ADIC.+TRIPODE+FILTRO por 649€
EOS 450D + 18-55 + 55-250 IS + SD 2GB + BAT. ADICIONAL por 899€
y despues tiene el tarom AF 70-300/4-5.6 DI P/ CANON por 145€
que es mejor comprar la camra y el tamron o mejor la o oferta
pd es la misma oferta que fotoprix
Hola chunituron
Yo tengo la 450 D + 18-55 IS + 55-250 IS y estoy encantado
El pISa es bastante decente y al ser angular te da mucho juego para las situaciones habituales (monumentos, edificios, grupos de gente...) pero con el que estoy encantado es con el 55-250 IS , que además de completar perfectamente el rango de focales del pISa, es una maravilla que para la "división" de precios en la que juega, es una compra increible. Yo lo uso bastante para hacer retratos (para lograr ese desenfoque típico mucho más fácil) y estoy muy contento.
Por Oviedo no miré mucho pero mira en Gijón en Fotocentro (en la calle corrida). Yo la compré por internet en ASHA.ES y la verdad es que fueron super-atentos (hablé con ellos por teléfono) y muy profesionales y rápidos.
Por cierto, si estás en Oviedo (o en Turón), no sé si te has pasado por el grupo de Asturianistas pero échale un vistazo. Para llegar, pulsa en panel de control en la pestaña de arriba y después a la izquierda en grupos sociales...
Un saludo
Última edición por nuwandastur; 18/04/09 a las 20:46:43
Acabo de mirar en Asha y el precio sigue como estaba 809€ + transporte (yo lo pedí para que llegara en 3 días y fueron 16€, si no, es mucho menos)
CANON EOS 450D +objetivo EF-S 18-55 IS +objetivo EF-S 55-250 IS
Además el tamron del que hablas no tiene estabilizador por lo que te va a ser muy difícil hacer fotos con él sin trípode en las focales largas
Sin duda la de los dos objetivos, es lo principal, la tarjeta que incluye el primer kit sera normalita, 8 o 10€. el filtro tambien vale poco, son cosas q puedes comprar aparte, lo de la bateria y el tripode ya lo compraras (si lo necesitas) mas adelante, pero si te pillas la 1ª y luego quieres un tele te costara bastante mas que ahora con el kit, no dudes, coje la 2º opcion
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
450D+PISA.....499 en Saturn Oviedo.Creo que esto si es una buena oferta.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
la segunda oferta esta bastante completa, pero como ya te han aconsejado mira en el mercadillo o en la pagina de segunda mano.
suerte con tu eleccion
Marcadores