Hola compañeros.
Con la crisis los precios cambian, y actualmente no se si sigue la cosa igual en tarjetas CF asique..
busco una tienda online o física que vendan tarjetas Compact Flash (CF) lo mas baratas que sepais y de marca claro. Estamos en crisis y yo necesito varias ¿Recomendaciones?
Soy bastante seguidor de SanDisk, por si sabeis sitios baratos especificos de estas... La quiero rápida y fiable. Pero bueno con que me recomendeis tiendas por sus precios me vale.
Muchas gracias de antemano de verdad!
Saludox
Mírate APPinformatica.com
Tienen buenos precios en tarjetas. Son franquicias. Miras la que te pille más cerca y les llamas o envías un e-mail para saber si las tienen en la tienda, y si no las tienen, te las traen en cuestión de días.
En esta tienda: Página principal : unamemoria. he comprado varias veces y son muy serios, las tarjetas son originales y los precios son buenos.
Tambien puedes mirar en .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::.. Tambien son serios y estan en Madrid
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Yo creo que Alternate suele ser siempre de las mas economicas con tienda fisica en San Sebastian de los Reyes. Mira precios y compara: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Yo he visto las Transcend x133 8GB a 22€aquí:
TRANSCEND TS-8GB 133X. Compact Flas
De hecho me acercaré a por una en breve.
Las tiendas recomendadas por los compañeros están bastante bien, según lo que busques merece la pena una u otra. Yo hasta ahora lo más barato y con marca que he visto es eso, a no ser que te vayas a una de 16GB que las tienes por 38€ en dsp:
.:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::.
Saludosss
5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
Pues yo para estas vacaciones de semana santa ,me compre una segunda memoria de repuesto y me la compre aqui ,creo que de todas las tiendas que te han dicho esta es la mas barata despues de hacer el cambio de Libras a leuros,y ademas son rapidisimos,en una semana la tenia en casa ,recomendable 100% a por cierto admiten Paypal.
Saludos
Compact Flash - MyMemory
esto es como la bolsa hoy suben mañana bajan, es el caso de media marck pc city e incluso alcampos, es pillar la oferta del momento.
suerte
Marcadores