pues me animo a hacer un pedido con esta casa al conocerla por internet y abrir un post dandome recomendaciones y ver que estaba recomendada por PHASE ONE,me dijeron que eran serios.realice el pedido,no tenian en sotck asi que tuve que esperar,lo que me gusto es que no te cobran hasta que no lo reciben y envian,me puse en contacto con ellos para que me enviaran un producto mas pero no me contestaban,decidi llamarles por telefono despues de 2 correos sin contestacion,no habia manera de entendernos,ninguna persona hablaba español,al final me llamaron ellos y me pasaron con una persona que hablaba algo de español,asi que pense que estaba ya todo claro.a la semana recibi mi pedido pero no venia el articulo que les habia dicho que me añadieran al llamar,la semana pasada me envian un correo dicendome que el pedido sale ya y cual es mi sorpresa que me vuelven a enviar lo mismo que el primero,total que no he quedado muy contenta a ver como quedo con ellos pues les he enviado un correo para que me hagan la devolucion del dinero y le devuelva el pedido,total que bajo mi punto de vista siendo una tienda reconocida como es deberian estar mas atentos a estos fallo y no mareara la clientela pues menudo follon ahora para arreglar todo el jaleo,ya os contare.
Madre mía, por estas cosas es por las que me da tanto reparo comprar a traves de internet.... imagino que todo se solucionará, pero los nervios no te los quita nadie.
Suerte y ya nos contaras.....
Marcadores