He estado estos días atrás por Lanzarote y, aunque no tenía pensado comprar nada, no tuve más remedio que entrar en una tienda de fotografía.
El caso es que paseando por Playa Blanca se me acercó una pareja que querían comprar una 450D y estaban algo perdidos y como me vieron con la cámara colgando del cogote se decidieron a pedir consejo
Me explicaron que habían visto una 450D con el objetivo 18-55IS por 360€. El precio me pareció magnífico (y a ellos también), sin embargo los problemas venían cuando el vendedor les explicó que aquella cámara solo admitía un tipo de tarjetas que no eran reutilizables. Me sorprendió, pues no había oído nada parecido a eso en la 450D (ni en ninguna otra). Me ofrecí a acompañarles y el vendedor me explicó lo mismo (excepto porque el precio ya no incluía el objetivo) y alegaba que era un modelo americano (en la cámara ponía 450D) y que el modelo que permitía utilizar las tarjetas normales SD era la 450Di. Aquello me olía a chamusquina, pues el modelo americano se llama Rebel XSi. Todo eso sumado a que el vendedor era un acérrimo defensor del lado oscuro (por lo que casi le salto a la yugular) me imagino que con la intención de venderles una D60 que tenía muerta de asco en el escaparate.
Al final les recomendé que, ante la duda, no compraran aquella cámara (la 450D quiero decir), que además ya no me parecía que tuviera tan buen precio si no incluía el objetivo.
¿Alguien ha oído hablar de de estos modelos de 450D?
Gracias.
Es la primera noticia que tengo. ¿Una tarjeta SD no reutilizable? Suena a lo que comentas de que le quería endosar la cámara que tenía muerta de asco. También me parece un tanto barato el cuerpo y para el uso que le solemos dar al pISa y la cámara estaba bien. No sé hay algo raro.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
me suena a lo que comentas. Milonga para intentar vender otra cosa
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Pertur, les tendrías que haber dicho que se la quedaran. Es buen precio (aun sin objetivo), y lo de las tarjetas no reutilizables es un cuento chino.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Cada vez que lo pienso estoy más convencido. Incluso llegó a decirme que el objetivo zoom 10X de una bridge de Fuji era mejor objetivo que el 18-55IS solo porque una era un zoom 10X y el otro solo era 3X...
En fin, solo era para contrastar lo de la limitación de la cámara y las tarjetas de memoria.
Saludos.
Hola Pertur, siempre hay algún "listo" que se quiere aprovechar de la ingnorancia de los demás. Posiblemente la bridge tenga más zoom (10x = 380mm) pero no te da la calidad que un objetivo aunque sea el pISa el cuál no me parece tan malo.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Ridículo, aqui no existe nada asi. Y si la cámara era "estadounidense" el Xti se lo comen y ademas te la "vende" con garantía europea/española? Vengaaa Eso es para llamar a los del tomate a que hagan un superreportaje con cámara oculta.
Me ponen de los nervios los vendedores que te intentan timar por que creen que no sabes nada..
Saludox!
Por cierto, el tomate no existe ya no? No soy fiel seguidor como podeis ver.. jeje
Ah! Y estaría bien pertur que dijeras el nombre del sitio o algo por si algún compi de la zona quiere pasarse a saludar.. jeje
Saludox!
¿ y digo yo no seria una imitacion china? y a saber que tipo de tarjeta utilizaba, me hubiera gustado estar alli.
Tarjetas SD desechables, lo que me faltaba por oír.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Hace cosa de un par de meses, paseando por Lanzarote, pasé por delante de una tienda-bazar donde tenían una curiosa cámara "Canon 5".
Era parecida a la "Canon 5D" que todos conocemos, pero se veía claramente que no era la misma. Llevaba un objetivo, también "Canon", que no supe identificar; parecía un 50mm, pero tampoco era ninguno de los tres 50mm de Canon que conozco.
Creo recordar que también tenían una "Canon 50"...
Marcadores