Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Es fiable esta pagina de compra de la 1000d? Aprecio.es

  1. #1

    Predeterminado ¿Es fiable esta pagina de compra de la 1000d? Aprecio.es



    La página es la siguiente:

    aprecio.es : Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 - IS [napKml+] - 429,00#€

    No sé, se distinguir entre páginas de confianza y... eso de ver la foto en la que pone "Rebel" no se cuanto en vez de 1000d me parece extraño... también el precio, es donde lo más bajo lo he encontrado... y luego el diseño de la página... no sé...


    ¿Podrían decirme si es fiable, por favor?

    Muchas gracias


    Un saludo
    Última edición por Juan55; 22/04/09 a las 11:30:41 Razón: Aclaración título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    En USA, el nombre que canon da a sus modelos es diferente que en Europa, por eso se llama Rebel, alli no se llama 1000D. Es el modelo americano de la 1000D, pero no te preocupes, es la misma camara.

  3. #3

    Predeterminado

    Entonces no me la compro por ahí... soy partidario de tenerlo todo en español, instrucciones, CD, la cámara, etc.

    Gracias y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    sant boi de llobregat
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    a mi me da mas confianza tienda fisica, sobretodo porque se la compre a mi padre estas navidades en NIVELL 10 por 439 con filtro, tripode, funda y tarjeta de 2 g.
    suerte en la compra

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    -hombre yo personalmente, para la camara y cosas así mas importantes, elegiría un sitio donde luego puedas disfrutar de la garantía, que en dos años pueden pasar muchas cosas y yo como novato soy muy manazas.....un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Ya, pero es que en tienda física es un auténtico robo (Ej: ECI y FNAC, que ambas las venden a 550€ con objetivo 18-55 IS), y por eso prefiero por Internet.

    La página de compra que proporciona canonistas, y que encima te da descuentos, está perfecta, me gusta mucho, el precio está más que excelente.


    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walkum Ver Mensaje
    Ya, pero es que en tienda física es un auténtico robo (Ej: ECI y FNAC, que ambas las venden a 550€ con objetivo 18-55 IS), y por eso prefiero por Internet.

    La página de compra que proporciona canonistas, y que encima te da descuentos, está perfecta, me gusta mucho, el precio está más que excelente.

    Un saludo
    No se si te refieres a Pixmania o a tucanonline, si es Pixmania, ojo que es más que probable que el manual te llegue en frances.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walkum Ver Mensaje
    La página es la siguiente:

    aprecio.es : Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 - IS [napKml+] - 429,00#€

    No sé, se distinguir entre páginas de confianza y... eso de ver la foto en la que pone "Rebel" no se cuanto en vez de 1000d me parece extraño... también el precio, es donde lo más bajo lo he encontrado... y luego el diseño de la página... no sé...


    ¿Podrían decirme si es fiable, por favor?

    Muchas gracias


    Un saludo
    SÍ es fiable.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo he comprado ahi varias veces, tarjetas de memoria para la wii por ejemplo. Y 0 problemas. Son algo lentos, pero no tengo kejas. A todos nos gustan las tiendas en las que te la dan en mano mas k por internete pero no tienen pq ser un problema.
    Suerte con la compra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo estas navidades compre la 1000D+18-55IS en Saturm por 399€... En DigitalFactory la vi este finde por 450€, digitalfactory tienen tienda real.
    EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1

Temas Similares

  1. Compra en Andorra, ¿Es fiable?
    Por Gonzalo Giraldo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/08, 15:03:16
  2. ¿conoceis esta pagina?
    Por xsabat en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/03/07, 14:26:10
  3. ¿Compra Fiable en Inglaterra?
    Por Grundyg en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/07, 16:58:23
  4. que os parece esta pagina
    Por faly en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/06, 00:41:51
  5. compra pagina starkdigital
    Por currococo en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/06, 11:24:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •