Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 450 D Refurbished?

  1. #1

    Question 450 D Refurbished?



    Buenos días canonistas:

    Es la primera vez que escribo acá. Soy un fotógrafo aficionado. después de mucho pensarlo he decidido dar el salto a las réflex. He pensado en la 450D, porque es la última cámara y no tendría que cambiarla en un buen tiempo. Me asusta un poco el precio, pero me han ofrecido unas cámaras que vienen en una caja blanca y que son refurbished, mucho más económicas. Qué me pueden decir de esta opción? En qué líos me estaría metiendo si me decido por esta? También me dijeron que la 450D no funcionaba bien en climas extremos y me recomendaron la XTi, por tener cuerpo de magnesio. es esto cierto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    no te estás metiendo en ningún lio. Las "refurbished" son cámaras que han pasado por Canon por tener algún problema y que, después de haber sido reparadas, se han vuelto a poner de nuevo a la venta. Por supuesto, el precio es menor, pero no la garantía. Canon da la misma garantía a una cámara refurbished que a una nueva

    Por otro lado, quien te haya dicho lo de la XTi (=400d) te ha mentido de mala manera. Si quieres una cámara que soporte climas extremos, te vas a tener que ir a la serie 1D. Creo que también la 5D.

    De todas maneras ¿a que llamas climas extremos? Hay gente que hace alpinismo de alta montaña con su 450D sin muchos problemas. Con un poco de cuidado, evitas la condensación y el problema de las baterías que, en temperaturas extremas, se descargan con una facilidad asombrosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    469
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo comprado muchos productos refurbished (osea, reacondicionados!!) aunque, nunca de canon.