Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 450 D Refurbished?

  1. #1

    Question 450 D Refurbished?



    Buenos días canonistas:

    Es la primera vez que escribo acá. Soy un fotógrafo aficionado. después de mucho pensarlo he decidido dar el salto a las réflex. He pensado en la 450D, porque es la última cámara y no tendría que cambiarla en un buen tiempo. Me asusta un poco el precio, pero me han ofrecido unas cámaras que vienen en una caja blanca y que son refurbished, mucho más económicas. Qué me pueden decir de esta opción? En qué líos me estaría metiendo si me decido por esta? También me dijeron que la 450D no funcionaba bien en climas extremos y me recomendaron la XTi, por tener cuerpo de magnesio. es esto cierto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    no te estás metiendo en ningún lio. Las "refurbished" son cámaras que han pasado por Canon por tener algún problema y que, después de haber sido reparadas, se han vuelto a poner de nuevo a la venta. Por supuesto, el precio es menor, pero no la garantía. Canon da la misma garantía a una cámara refurbished que a una nueva

    Por otro lado, quien te haya dicho lo de la XTi (=400d) te ha mentido de mala manera. Si quieres una cámara que soporte climas extremos, te vas a tener que ir a la serie 1D. Creo que también la 5D.

    De todas maneras ¿a que llamas climas extremos? Hay gente que hace alpinismo de alta montaña con su 450D sin muchos problemas. Con un poco de cuidado, evitas la condensación y el problema de las baterías que, en temperaturas extremas, se descargan con una facilidad asombrosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    469
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo comprado muchos productos refurbished (osea, reacondicionados!!) aunque, nunca de canon.
    Mi experiencia es totalmetne satisfactoria, ten en cuenta que son productos que han pasado los test de calidad de la marca en cuestión, después de ser reparados, y que te van a dar garantía completa.
    La única diferencia con uno nuevo pueden ser algunas marcas de uso, que en ningún caso afectarán al funcionamiento...
    Yo me fiaría más de un reacondicionado que de un segunda mano que diga "como nuevo" (aunque mi 450D la compré precisamente de segunda mano y realmente estaba como nueva y funciona de maravilla ) )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chaco-Argentina
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Segun conocidos y amigos... ningun drama con esas camaras reacondicionadas , aunque la 450d yo personalmente no vi alguna asi todavia, pero pienso que no tendria que dar problemas de ningun tipo, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciempozuelos
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Una amigo mio compro su 30D reacondicionada y despues de casi 1 año con ella no ha tenido ningun problema, asi que por eso no te preocupes.
    Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
    www.Rutadelascaras.con

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Soy SEVILLANO practicante pero vivo en Huelva
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Podriais dar direcciones tanto fisicas como de internet de sitios donde comprar este tipo de camras?? gracias de antemano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    compré mi 350D es una tienda en ebay.es DSP Digital | Foto, Impresoras y TARJETAS DE MEMORIA | ebay.es
    la gané en una puja, era reacondicionada y no se diferenciaba de una nueva. La tienda me pareció de mucha confianza, todo fue muy bien.

    Al año y medio la llevé al servicio técnico de Canon ( la cámara se inundó en una tormenta, o sea que no fue culpa de la cámara ) y aunque no me la repararon, porque eso no lo cubre la garantía, no tuve problemas de garantía por ser reacondicionado.

    Creo que Digital Factory y Andorra Free Market también tienen reacondicionados, pero allá no he comprado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    en una tienda canaria online (asha) tienen la 450d (solo cuerpo) en esas condiciones y si llamas te dicen que tiene cada una y asi no hay sustos con rayones o golpes externos, de precio unos 430€, en otras como aprecio la nueva la tienes por 30€ mas, tu decides, creo que tambien estaba el kit con pisa

    las dos tiendas bastante seguras para mi experiencia

Temas Similares

  1. Refurbished by canon
    Por dondoggy en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/14, 10:37:58
  2. Como (y donde no) comprar cámara refurbished en México.
    Por tonatiuh en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/10, 01:38:12
  3. refurbished en Europa
    Por DonCorleone en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/06, 16:44:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •