hola a todos!
Soy la orgullosa dueña de una canon 40D con objetivo 17-85 is, y parte de la culpa la tiene este foro q m ayudo a decidirme y a conseguirla!!estoy empezando y aun soy novata pero quiero comprarm un objetivo +especifico para retratos, la idea es despues comprarme el equipo hasta hacer un pequeño estudio por q m encantan la foto d estudio y los retratos en general por lo q mi objetivo kit no m sirve de muxo
.
Por eso vuelvo a recurrir a vosotros...segun vuestra experiencia q objetivo m recomendariais?? he leido algunos post recomendando el canon 85 mm 1,8 y otros el 50 mm pero la verdad es q como no he visto fotos hechas x ninguno pues no se cual sera el mas indicado para lo q quiero y sacarle el máximo partido a mi 40D.
muchas gracias por la ayuda!
En este caso tendrias que ver si lo quieres para experimentar y aprender o tener expectativas de que te siga gustando/realizando retratos, osea cuestion de lo que te quieras gastar piensa que le 50 mm es un objetivo muy barato y el 85 no tanto, tambien utiliza la gente el 100 mm macro de canon con unos resultados muy buenos
Hola Turrican,
pues la verdad q mi presupuesto esta entre 600€ y 1000€ por q quiero comprarmelo dspues del verano que creo haber reunido el dinero. Quiero una optica de calidad y eso no siempre implica q tenga q ser la mas cara, la cuestion es gastarme todo ese dinero en el objetivo por q merezca la pena o comprar un buen objetivo q tnga buenos resultados y los focos.
Mi idea es ir ganando experiencia y de paso sacarme unas pelillas haciendo les fotos a conocidos y amigos (estamos en crisis hay q hacer de to!!) y con el q tngo ahora 17-85 no m gustan los resultados mucho menos para cobrar por ellos.
Con el 100 mm no m quedare corta de focal?? cual me recomendarias??
gracias x su ayuda![]()
Marcadores