Buenas compañeras/os.
La semana pasada tuve la suerte de estar en New York,ciudad bonita, con una gente super-educada y con algo de polución.
Al día siguiente de llegar crucé media ciudad a pata porque después de una comilona decidí hacer ejercicio para bajar lo comido. " A lo lejos ya veo Bhphotovideo, joer, que tienda màs ancha !!!!! Es enormeeeeeeeee. Jejejeje,menos mal que no llevo mucha pasta porque sino me lo dejo todo pensé...
A medida que me acercaba a la tienda màs ancha tenia la sonrisajejejejee.
Y al llegar a la puerta ...!!!!!!!!!
No puede serrrrrrrrrrrrrCerrado por vacaciones !!!!!!!!!!!!
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
JAJAJJAJAAJJA, que pu**da.
Pues te has perdido un espectáculo, desde fuera se ve grande pero desde dentro es enorme. Lo que más me gustó fue los carriles que hay por el techo con la mercancía corriendo de un lado para otro.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Es que debeis tener en cuenta que son judios y ellos celebran las fiestas judias ... la semana santa parecida a nosotros y que su fiesta semanal es el Sabath o Sábado nuestro. Así que cierran el viernes al mediodia día, el sábado entero, pero abren los domingos.
Ante cualquier duda, consultar:
B&H Photo Video Hours of Operation
Una lástima y mejor para la salud de tu bolsillo, en mis visitas mi tarjeta de crédito sale siempre muy resentida
De todas formas, si os paso algo de eso, recordar que en NYC hay otras dos importantes y fiables cadenas con tiendas en la ciudad, ambas enttre la 12st y la 14 st; casi una al lado de la otra: Adorama y Calumet !!
No os podeis marchar de NYC sin gastaros vuestros ahorros ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 24/04/09 a las 07:40:26
Marcadores