Lo primero de todo me presento en el foro. Me llamo Eduardo y vivo en Soria.
Actualmente tengo una Panasonic FZ-30, que la verdad que es un trasto util, pero no deja de ser un trasto... y creo que ha llegado el momento de buscar algo mejor.
Despues de ver paginas, leer algun reportaje en revistas de fotografia, etc... estoy casi convencido de comprar una Canon Eos 50D.
Mi duda esta en el objetivo, he leido posts en el foro, y alguno habla bastante bien del 17-55 F2.8 IS USM, incluso en comparacion con el 24-70 F2.8 L.
Yo no soy un gran experto en el campo de las reflex y menos de los objetivos, dado que lo que he usado hasta ahora es lo que me ha ido dejando algun familiar.
Solo me gustaria que me dieseis vuestra opinion, dado que vea que hay verdaderos expertos en el tema en este foro, y seguro que vuestro consejo merecera la pena. Y tambien agradeceria, recomendaciones a la hora de comprar la camara, tipo tiendas que os gusten a vosotros, que hagan buenos precios, buen servicio... como habeis leido yo vivo en Soria, y aqui el valor de los objetos se multiplica por 2 cuando vas a una tienda y pides algo que no tienen en la tienda, y que incluso desconocen, pero una ciudad pequeña es lo que tiene.
Pues nada, me despido y espero tomar una decision pronto y poder comentar mas alegrias y dudas con vosotros. Un saludo.
Buenos días Edu verde, bienvenido al foro.
Yo estuve en una situación parecida a la tuya hace poco más de un año y fianalmente me decidí por el 17-55 IS y estoy muy contento con la decisión, no veas lo que hace semejante cristalito cuando tienes que hacer fotos en sitios cerrados con poca luz. Alucinas. Hasta parece que se hacer fotos
Creo que es una opción muy completa.
Saludos.
60D+18-270 VC PZD
Gracias Monaco30. Yo despues de haber estado mirando en el foro y alguna que otra prueba en internet, aunque no entiendo mucho de la materia, pero el leer las opiniones de gente me lo deja bastante claro.