Canon 50D + 17-85 IS -> 1.210€ (precio para suscriptores)
Compra en grupo sin esperas. Portes incluidos.
Las cámaras son completamente nuevas, procedentes de Canon Europa, con su batería, cargador, cables, garantía, CD's... vamos, todo.
Podréis pedir cualqueir otro accesorio o producto de los que necesitéis (baterías, filtros, trípodes, bolsas, memoria...). Se os pasará por privado los precios para esta CG.
El precio para suscriptores es de 1.210€, el de no suscriptores 1.238€
¿No eres suscriptor todavía? Pues ya sabes!!!! Te sale a cuenta
Ficha técnica:
Tienda: Tucan On-line S.L.
Precios:
IVA incluido.
- Kit Canon EOS 50D + 17-85 IS -> 1.210€ (suscriptores)
- Kit Canon EOS 50D + 17-85 IS -> 1.238€ (no suscriptores)
Portes incluidos.
Condiciones:
- Mínimo de 15 unidades. Se intentará negociar con el proveedor, pero de momento son 15.
- Se deberá haber llegado a las 15 unidades mínimas el jueves 30 de abril a las 16:00. Se intentará también negociar, pero esa es la fecha tope que tenemos para ponerlo en marcha. Pasada esa fecha, no podemos asegurar que nos respeten el stock. Llegado el caso se os informará de posibles cambios.
- Precio de suscriptor válido sólo para una unindad por persona.
- Se os informará por privado sobre la la cuenta de la tienda en la que hacer el ingreso.
- Hay que depositar una señal de 100€ que se devolverá si no se llega a hacer la CG el día 4 de mayo. La señal se devolverá en forma de compra de productos en la tienda (cuando queráis) en caso de que os retiréis de la CG antes del día 4.
- Los envíos se harán según el orden en que hayáis confirmado mediante el pago de señal. Se os irá informando del puesto que ocupáis.
- Por supuesto, garantía europea. Las cámaras vienen de Canon Europa directamente, por lo que es posible que vengan sin el manual impreso en castellano. Puede que sí, y puede que no. Si no viene, se os proporcionará el manual en castellano en formato digital.
Si se me olvida algo ya lo pondré
Cualquier duda me preguntáis. Estad atentos a este mensaje por si lo edito con cosas nuevas (lo destacaré en ese caso).
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre:
- Apellidos:
- Teléfono de contacto (móvil y fijo):
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, sólo si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,Otras compras en grupo:
http://www.canonistas.com/foros/comp...-en-grupo.html
Pelao
Última edición por Pelao2; 24/04/09 a las 22:22:40
Como te dije por mp, yo estoy interesado solo en el cuerpo, pero vamos que me da que al ritmo que se está animando esto vamos de c... jaja
Un saludo
Arrrggg¡¡¡¡¡¡ MAñana me llega a mi¡¡¡ que la compre el martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver puesto esto antes¡¡¡¡ jajaja
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
quien pudiera ... mas adelante.
Un saludo
Canon 450D + pISa + 55-250 IS + Metz 48 AF + Lowepro 250 y varios cachibaches mas...
¿por cuanto saldria el cuerpo solo?
vascovvv, en principio no se puede coger sólo el cuerpo. Esta CG es sólo para kits. En caso de que queráis cuerpo solamente deberéis quedar entre vosotros.
No obstante, estoy en tratos para intentar flexibilizarla a tiempo para que os de tiempo a apuntaros antes del jueves. En cuanto sepa algo lo iré publicando aquí, y editando el primer mensaje del hilo. Estad atentos!
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 27/04/09 a las 09:59:38
yo tambien ando detras de solo el cuerpo de la 50d
pelao, en vista del poco exito, me retiro de la CG
gracias por tus esfuerzos
Marcadores