Acabo de estar en el Saturn del centro comercial H2Ocio en Rivas (Madrid), hay ofertas de artículos fotográficos con un 50% de descuento. De Canon he visto el macro 60mm por 180€ y el 55-200 por 150€, hay también varios objetivos Sigma para Pentax, flases y algunas cámaras Sony y Olympus. No sé cuanto durará la oferta...
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Muchas gracias por el aviso.
El lunes me acercaré porque ese macro es una oportunidad genial para iniciarse.
Buenas tardes:
¿Sabes si tenían la Olympus E3 o la E30 con descuento?
Gracias.
¿Saturn = Mediamarkt?. ¡¡Si es así, menudo peligro!!
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Vaya ofertones! ¿Van a cerrarlo? Qué pena no estar en Madrid ahora. Gracias por compartir el dato! Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Las ofertas de Saturn suelen ser exclusivas de tienda, no genéricas para todos los Saturn. Exceptuando lo que está en el catálogo, claro.
Así que aunque en el Saturn de Rivas tengan esas ofertas, no quiere decir que en ninguno de los otros Saturn que hay en España (ni siquiera en Madrid) vayan a tenerlas
Marcadores