
Ante todo, daros las gracias de antemano por recibirme en este foro. espero que me trateis bien. muchas gracias.
el otro día despues de acudir a un acto y sacar unas fotos con mi camara digital casio y ver que las sacó FATAL, y cansado de esta película, me he decidido de una vez a comprar una reflex; espero que la decisión sea la apropiada.
Durante todo este fin de semana e estuve informando y me he decantado por la EOS 1000D, espero que me digais si es o no una buena elección, con el precedente de que NUNCA he usado una reflex.
Teniendo ya la cámara elegida, ahora es adquirirla. Y de eso se trata mi 2ª cuestión que quiero que me ayudeis con estas sugerencias y medigais cuál de ellas es más fiable:
CORTE INGLES:
EOS 1000D + Objetivos 18-55 y 75-300mm + BOLSA DE TRANSPORTE + TARJETA DE 4 GB: 649 EUROS
PIXMANIA:
EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 IS: 434,20 EUROS
CHRAMEN:
EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + CANON CP530 ( IMPR ) : 385 + PORTES
PIXELMERCAT:
Canon EOS 1000D + 18-55 IS + Tarjeta (Emtec) SD HC 4GB + Funda (Crumpler) STU-003 + Tripod Starblitz: 456,56
Espero me podáis ayudar
nadie me podría decir si adquiró algún artículo en pixelmarcat?¿
Vamos por partes.
Si nunca usaste una reflex y pensás que sacarás mejores fotos que con tu compacta, estás equivocada. Hasta me animaría a decir que puede que sean peores. Solo con el tiempo y mucho leer y aprender vas a logras mejores, buenos o excelentes resultados.
Respecto a las tiendas no te puedo ayudar porque soy de Argentina, lo que si te puedo recomendar es que elijas cual elijas, que sea con el 18-55 IS (estabilizado), ni se te ocurra comprar el que no tiene el IS.
Lo interesante del último es que trae el IS y la memoria, todo lo necesario para salir a hacer fotos.
Marcadores