Iniciado por
Ereler
Estoy casi por comprarme la
50d, con el 24 105 L y el 12 24 de tokina (versión II). Tengo que pedir el presupuesto, para hacerlo traer a la Argentina. Pero estuve viendo también la Olympus e-30. Hay un nuevo zoom para esta marca 12 60. Pasa que el factor de conversión de Oly (cuatro tercios) es dos, con lo que el 12 60 se convierte en 24 120. La ventaja que tiene la Oly es el visor móvil. Quiero que me den argumentos que me hagan quedar en Canon. No entiendo bien las diferecias que hay con el tamaño del visor. En Canon hay que multiplicar por 1,6, en Oly por 2. Qué consecuencias tiene la diferencia de tamaño del sensor? Bueno, muchas gracias por anticipado por lo que, seguro, serán concienzudas respuestas.
El menor tamaño de sensor implica peor rendimiento en isos altas, en el caso de olympus ya verías un rendimiento menor a 800 iso respecto de la Canon. A mi parecer esa sería la única 'pega' que encuentro a las Olys, además del formato de imagen que es 4/3. Por lo demás es una cámara muy atractiva y la óptica 12-60mm es muy buena.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Marcadores