Hola a tod@s. Lo primero de todo, deciros que despues de un mes de espera.......ayer me llego la camara. Recordais mis aportaciones al hilo:
http://www.canonistas.com/foros/comp...carrefour.html
Aun, por falta de tiempo.....maldito curro, la he probado. Pero acudo a vuestra ayuda por lo siguiente:
En Miro, han dejado de vender la camara, en el carrefour despues de esta historia, creo que la ban ha dejar de vender tambien y para terminar.....todo esto en Oviedo y que yo conozca, en Saturn Oviedo han liquidado la semana pasada las 10 que les quedaban...creo que en 480 y pico € y me comento una dependienta que seguramente ya no la traerian mas. Mis dudas son:
Por que dejan de vender esta camara tantos establecimientos?.
No fue un gran exito de ventas esta camara?.
Solo el argumento de la aparicion de la 500 es valido para dejar de venderla?.
Los que tenemos esta camara, si definitivamente se dejase de vender, debemos de preocuparnos?.
A lo mejor, algunas preguntas son de principiante, pero ya sabeis que lo soy
Saludos.
Buenas,
Te contesto a cada pregunta
Los primeros que dejan de vender siempre son las grandes superficies, para evitar que sus stocks se devalúen, ya que suelen comprar grandes cantidades para jugar con mejores márgenes... De hecho ya estaba rebajada por la aparición de la 500D (hay que vender el stock aunque salga un modelo nuevo)... Es lo mismo que pasa con los televisores cuando sale un modelo nuevo.
Claro que ha tenido éxito... pero estamos en una economía de mercado y para las marcas es renovarse o morir.
Si... pero la encontraras en tiendas especializadas durante bastante tiempo (estas no suelen tener stock, y por lo tanto no suelen sufrir la caída de precio lógica cuando aparece un nuevo modelo). Suelen comprar bajo demanda.
No debes preocuparte, los recambios están garantizados durante bastante tiempo.
Espero haberte aclarado tus dudas
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
De nada, un placer
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores