no, no os mareeis, yo tambien he oido lo de canon rumors y trato de sondear si esos futuros descuentos en eeuu van a llegar a europa.Me parece que realmente por historia si miramos hacia atras canon ha llevado a cabo descuentos periodicos de sus productos para animar las ventas.. unas veces `por presion de NIKON al sacar modelos "redondos" otras por aliviar stocks. el momento economico parece que invita a algun movimiento por parte de canon...¿nos esperamos a MAYO?¿nos mordemos las uñas en junio?¿nos desesperamos en julio?...saludos!!!!!
Última edición por Juan55; 27/04/09 a las 09:47:16 Razón: Aclaración título mensaje
Veremos... dijo un ciego. A ver si es verdad.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
solo hay que esperar unos dias para ver si es verdad, y si en usa 200 dolars menos por la 50d,....uffffffff
Hola:
Mayo es muy buena época. En junio, julio y agosto todos necesitamos la cámara lista para las vacaciones, pero la prioridad de los gastos es otra: alquilar el apartamento, revisar el coche, vacaciones de los niños...
Así que..., ¿por qué no?
Me parece una estrategia comercial adecuada.
Hoy mismo leía en quesabesde que Canon anuncia unos resultados mejor de lo esperados.
Saludos.
pues la verdad que seguro que algun indeciso en la compra ed dmaterial se decidia pronto(me pongo como ejemplo jejejejejeje), habr si es verdad y nos dan una alegria
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
me parece que estamos animados o tenemos ganas de animarnos... que no es lo mismi..jajajaj
Atencion, canon rumors esta que echa humo, pòr lo visto dan por echo que el domingo empiezan las promociones de canon y se atreven incluso a dar una lista de kits y de objetivos sujetos a promocion....
Estoy casi decidido a comprar el 100-400... pero visto lo visto... mirare bien los precios y esperare a la semana que viene por lo menos.
un poco mas abajo dice que 80$ para el 24-70 y el 70-200, tambien descuentos para el 35L y el 100-400 y que posiblemente sea en muchos de la gama L....pero vete tu a saber....solo son rumores.....
Pero claro, solo por si.... yo tambien decidi esperar al mes que viene para comprar un par de objetivos y deshacerme (no se si lo guardare para vaciones playeras con el niño) del 17-85.
Haber si hay suerte.
saludos
A mí también me interesaría ver esa lista cuando esté disponible porque ando detrás de varias cositas y a ver si hay suerte.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores