Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda entre powershot g10 o sx10is

  1. #1

    Smile Duda entre powershot g10 o sx10is



    Hola,
    Tengo una duda estoy entre dos camaras: POWERSHOT G10 y la SX10 IS. La verdad es q yo suelo usar el modo automático, pero me gustaría coger una de éstas para poder ir aprendiendo algo sobre el uso manual.
    En realidad, sobre todo, me interesa sacar fotos a niños. En este caso, ¿creeis q merece la pena la sx10 is, por el tema del zoom?
    Pregunto, pq no se. Hasta ahora he tenido mi Ixus 430, con la que he estado encantada, pero se me ha estropeado. Me salen los colores exageradísimos, y a veces todo a rayas rosas y negras. Raro.
    Bueno...os agradecería mucho q me ayudaseis a decidir por que camara decantarme.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Ekga, si lo que quieres es una cámara para funcionar fundamentalmente en auto y no perder el tiempo en postproduccion de las fotos, te recomendaría la sx10 is, es una buena camara y te puedes ahorrar un dinerillo para meterlo en accesorios, además el zoom es fantástico aunque sin buena luz o un tripode es dificil que las fotos no salgan trepidadas.
    Si lo que quieres es avanzar hacia las reflex, la falta de RAW es un gran problema ya que sin este formato, se limita mucho el retoque posterior.
    La G10 me parece una camara estupenda con grandes posibilidades para jugar con las funciones manuales y con un zoom mas que aceptable en el 90% de las situaciones. Yo personalmente por calidad, robustez de construccion y posibilidades me quedaria con la G10. Saludos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/09, 21:24:59
  2. Powershot sx10is
    Por adriatgn en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/09, 21:40:27
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/09, 20:32:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/07, 14:37:05
  5. Entre powershot A710 IS o Ixus 800!
    Por justilla en foro IXUS
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/07/07, 16:18:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •