Hola a todos soy nuevo por aqui. Mi duda es que ya eh decidido que mir primera reflex sera la 1000D Pero me surge la duda cuando ofrecen la 1000d y en la foto aparece la misma maquina pero donde tendria que decir 1000D (vista de frente abajo a la derecha) dice rebel xs.
Lo que quiero saber es si es la misma maquina o no. Si no es asi cuales son las diferencias.
Desde ya muchas gracias, seguimos en contacto.
Nacho
-es la misma cámara, lo que pasa es que rebel xs, es el nombre que le dan para el mercado americano (creo), y 1000d es el nombre para el mercado europeo, tambien tiene otro nombre, creo que es rebel kiss y este no se para que mercado es........un saludo.
Una duda muy grande, para novato como yo ¿que tal maquina es la canon eso 1000D? el precio de la oferta de los suscriptores al curso fotografia digital me parece interesante 449 € pero no quiero comprar una maquina muy sofisticada porque soy nuevo y necesito una reflex sencilla para aprender, tampoco quiero que en dos días se quede totalmente desfasada. ¿me recomendais comprala? ¿me aconsejais otra opción mejor?.
Muchas gracias
Gracias por las respuestas, a por la Rebel xs entonces
Gracias
Me ha surgido una duda, un amigo tiene una Sony DSC-H50 y me la recomienda por sobre la rica 1000D. Estamos hablando de cosas distintas no? El precio de la sony es un poco inferior.
Gracias
Marcadores