Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Canon 50D con que objetivo?

Rptor esta en línea ahora Participante

Predeterminado Canon 50D con que objetivo?

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, actualmente soy usuario de sony, tengo una sony alpha 200, pero por diversas circunstancias como compatiblidad de objetivos y demas e decidido pasarme a canon. He visto la canon 50d, y comparandola con la d90 que tambien esta muy bien creo que me voy a decantar por la 50d, ahora bien, la he visto con 2 tipos de objetivos, un 17-85 o un 18-200, hay algo de difernecia que creo no me importaria pagar, aunque no se cual me conviene, ni que usos le puedo dar a cada uno. Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.
    Otra cosita mas, he encontrado esta pagina Anepax Limited y los precios son increibles, pero en mi opinion muy sospechosos, la 50d con el 18-200 por 800...no es muy creible. Sabeis algo?, alguien a comprado en esta pagina?
    Un saludo

Manel2008 está desconectado Asiduo

Rptor esta en línea ahora Participante

Predeterminado

me lo imagianaba.....

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que si no hay mucha diferencia de precio seguro que te alegras de llegar a 200, otra opcion es el 17-85 y aparte un 55-250 ganaras un poco de calidad y alcance y el precio sera muy parecido....eso si te tocara cargar y cambiar objetivos
    Un saludo
    P.D: a 800€ no te fies ni un pelo

megaxpo está desconectado Participante

Predeterminado

Si me permites una sugerencia, por las pruebas que he visto te diría que te ahorrases la pasta del 17-85 de canon y pillases un 17-50 2,8 de tamron, que ganarás en calidad (bastante).

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo creo que la elección la tienes que hacer en función de las focales que necesites. Si te decantas por el 17-85 pierdes polivalencia por arriba, es decir te quedas sin tele. Con el 18-200 llegas muchio mñas lejos. Se comentan cosas acerca de las calidades de cada uno y de que probablemente el 17-85 de más calidad, pero yo he porbado ambos con ese cuerpo y creo que no hay demasiada diferencia.

Jova está desconectado Nuevo

Predeterminado

me parece que la eleccion de algun lente es en base a lo que vas a dedicarte, es decir que tipo de fotografia vas a realizar.

Por ejemplo: yo me dedico como hobby a la fotografia de aviones y uso un Sigma 50-500mm (para objetivos lejanos) y un 10-20mm (para tomas cercas o cockpit)

Saludos!

Jova

rananouk está desconectado Participante

Predeterminado

que tal va el sigma 50-500? es una lente que tengo en la lista de compras, pero no se si será poco luminoso o la calidad que pueda dar, tu que lo usas, qué opinión te merece?

boira09 está desconectado Master

Question

Hola, He visto una comparativa de zooms, y ponen mejor el 18-270 de Tamron que el 18-200 de Canon , fallan mucho en las esquinas. Sabéis algo de esto? Yo quiero comprar una D50 y tengo dudas de si adquirir focales cortas que sin duda serán mucho mejores o un zoom para comodidad.
    Saludos

rai0d está desconectado Asiduo

Predeterminado

creo que con el 18-200 ya esta bien para empezar!!
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...006300@N03.jpg
    Canon 50 +50 mm f1.4 + Canon 24-105 L + Canon EF 70-300 mm IS USM +Sigma 18-200mm OS + 2 Tarjetas de 4 GB y otra de 8 GB + Grip BG-E2 + Flash Metz mecablitz 48

Vetoret está desconectado Master

Predeterminado

yo tengo el 18-270 con la 50D

creo que para empezar, te ira mejor uno con mayor distancia focal, asi te olvidas de cambiar objetivos y te centras mas en sacar bien la foto

mas adelante, segun tus preferencias, elige q focales vas a usar y busca calidad en esos rangos

FPLL está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rptor Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, actualmente soy usuario de sony, tengo una sony alpha 200, pero por diversas circunstancias como compatiblidad de objetivos y demas e decidido pasarme a canon. He visto la canon 50d, y comparandola con la d90 que tambien esta muy bien creo que me voy a decantar por la 50d, ahora bien, la he visto con 2 tipos de objetivos, un 17-85 o un 18-200, hay algo de difernecia que creo no me importaria pagar, aunque no se cual me conviene, ni que usos le puedo dar a cada uno. Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.
    Otra cosita mas, he encontrado esta pagina Anepax Limited y los precios son increibles, pero en mi opinion muy sospechosos, la 50d con el 18-200 por 800...no es muy creible. Sabeis algo?, alguien a comprado en esta pagina?
    Un saludo
    esta pagina nooooooooooooooooooooooooooooooo compreis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo