he visto este enlace en un baer del foro
Anepax Limited
los precios son escandalosmente baratos, he simulado una compra y acepta visa, nada de wester union o similares. alguien ha comprado ahi?
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Usa el buscador o google ;-)
Anepax - ojito...ojito...!!!!!!
Imprimir Página - TIMO ---> Anepax, en Londres
Lo que me parece de traca es que lo hayas visto en un banner aqui, si es como dices, manda un privado a los moderadores por si pueden hacer algo or quitarlo.
Por cierto, hay webs que para que te confies aceptan visa... luego hay un "problema" por que el sistema esta caido y te ofrecen Western o Money Gram...
No acepta visa, solo cheques, pone que solo aceptan visa si eres de Uk o USA si haces un pedido
Mucho equipo, poco talento
Conclusion.. que al final te la meten... pero sin lubricante ni nada....
me lo imaginaba, pero parecia tan creible.
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
se anunciaban antes como entac...a mi me estafaron ,dicen tener tiendas fisicas en londres(no existen() han cmbiado de nombre y esta muy bien hehecha su web,trabajan con basncos como barclays(serios) una vez enviada la transferencia es imposible volver a conectarte con ellos y cambian de direccion y banco. por favor denunciarlo sun unos estafadores-ganster.un abrazo y que no hayan engañado a ningun compañeroi, yo fui un pardillo y google unos dejados por no controlar estas webs claramente mafiosas y piratas profesionales de la estafa. javoz26![]()
Esos precios un 50% más baratos y leer "FREE INTERNATIONAL DELIVERY"ya me parece suficientemente sospechoso.
Marcadores