Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon ha eliminado el IS del KIT de venta del 18-55??

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Canon ha eliminado el IS del KIT de venta del 18-55??

Muy buenas de nuevo a todos/as los mildeistas!!

He estado preguntando en varias tiendas por una 1000D para un familiar y al parecer han dejado de vender el KIT 1000D+18-55 IS y ahora el que se vende ya no lleva el estabilizador de imagen (IS), es decir, el que venden ahora es el 18-55 "a secas". Mirar las webs de venta on-line y fijaros como ya no pone IS en el kit del objetivo.

Parace que bajan el precio un poco a costa de bajar la calidad del objetivo, no esta mal la estrategia comercial verdad? Hace unos meses nos planteábamos comprar el KIT 18-55 + 75-300 sin IS y era un problema y ahora es la única opción válida.

Para los que estéis pensando comprar una 1000D (MILDE), puede que sea recomendable compraros solo el cuerpo ya que, por mi propia experiencia vivida por mi reciente compra, al final acabas mirando otros objetivos para sustituir el que viene con el KIT, eso en cuanto te metes en este apasionado mundillo.

Salu2 y que paséis un buen puente de mayo!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

maria_86 está desconectado Participante

Predeterminado

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

en fotoboom la vende vale con IS solo 10 euros más que sin IS. yo me la compre hace poco con 18-55IS y 55-250IS.

asique un sitio donde la tienes. pero si habia oido algo de que no lo vendían...no se

2Sep está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

pues si que lo ha eliminado. he llamado a El Corte Ingles para ver si tenian el kit con IS, que aunque fuera mas caro de podia pagar a 12 meses sin intereses, y me lo han dicho ellos, que han bajado el precio de la camara a costa de que el objetivo va sin IIS. al final me la he comparado en Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados, de outlet pero con el objetivo IS por 370€
    Olympus FE-100 + Holga 120 CFN... menudo equipamiento + MILDE

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por maria_86 Ver Mensaje
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

en fotoboom la vende vale con IS solo 10 euros más que sin IS. yo me la compre hace poco con 18-55IS y 55-250IS.

asique un sitio donde la tienes. pero si habia oido algo de que no lo vendían...no se
    Las que les vayan quedando pero en cuanto se agoten, ya no habrá KIT de EOS 1000D con IS.

Para los que estéis pensando en comprar, en serio, considerar el comprar solo el cuerpo y adquier el objetivo a parte (Canon, Tamrom, etc), o bien de segunda mano, seguro que en el foro alguno vende su 18-55 IS sin estrenar.

En fin, de todos modos tampoco creo que se sea para tanto lo del IS, yo llevo unas cuantas ya sin él y bueno, no estan mal. Antes tampoco existía IS y se hacían grandes fotos.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Las que les vayan quedando pero en cuanto se agoten, ya no habrá KIT de EOS 1000D con IS.

Para los que estéis pensando en comprar, en serio, considerar el comprar solo el cuerpo y adquier el objetivo a parte (Canon, Tamrom, etc), o bien de segunda mano, seguro que en el foro alguno vende su 18-55 IS sin estrenar.

En fin, de todos modos tampoco creo que se sea para tanto lo del IS, yo llevo unas cuantas ya sin él y bueno, no estan mal. Antes tampoco existía IS y se hacían grandes fotos.
    El problema no es el IS, sino que el antiguo PISA sin IS por lo que cuentan es bastante peor que el PISA con IS, estabilizador al margen. Igual el que comercializan ahora sin IS es un modelo nuevo, eso ya no lo sé, pero si es el de siempre ya digo que la diferencia no es solo el IS.
    Saludos
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Parece ser que sí.

En Alcampo, han cambiado el kit pero no han cambiado ni el cartel, por lo que venden el kit sin el IS pero lo siguen anunciando con el IS. Un canonista se dió cuenta y le han devuelto 90 euros por el error. Podeis leer la "odisea" aquí: Canon EOS 1000D

En el Fnac si lo han cambiado: Comprar 'Canon EOS 1000D + 18-55 MM Reflex Digital' | Tienda FNAC.ES | Imagen y Sonido

Pues eso.

VIC
    Última edición por VICs; 30/04/09 a las 23:10:42
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece que la estrategia comercial es solo para Europa. Estuve mirando en ebay EEUU y Adorama, todos los kits de la XS son con IS.

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya que está abierto este hilo pregunto a alguien que tenga idea: Da mucho más el IS? Es que yo me la compré ante ayer y no les quedaba en la tienda ningun 18-55 IS para darme, y todos las camaras que tenian en los packs venian sin estabilizar, al final me la llevé igual, pero si cambia mucho prefiero darme prisa y a ver si la encuentro en otro sitio con el objetivo estabilizado. Y a ver si alguien sabe si el objetivo que viene ahora con ella es nuevo (aunque no esté estabilizado puede tener algun cambio) o es el antiguo que dicen por ahi que era mucho peor que el estabilizado.

casascolgadas está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.
    Yo me la he comprado en tucanonline y me han dicho que la tiene con IS pero que le quedan pocas unidades con ese objetivo y que los próximos ya vienen sin IS.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

el 18-55 IS, no es simplemente un 18-55 al cual han añadido estabilizador, es realmente otro objetivo/modelo totalmente diferente y mucho mas bueno, solo se parecen en que tienen la misma focal pero optica y chasis son totalmente nuevo rediseño

Ender72 está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Ya que está abierto este hilo pregunto a alguien que tenga idea: Da mucho más el IS? Es que yo me la compré ante ayer y no les quedaba en la tienda ningun 18-55 IS para darme, y todos las camaras que tenian en los packs venian sin estabilizar, al final me la llevé igual, pero si cambia mucho prefiero darme prisa y a ver si la encuentro en otro sitio con el objetivo estabilizado. Y a ver si alguien sabe si el objetivo que viene ahora con ella es nuevo (aunque no esté estabilizado puede tener algun cambio) o es el antiguo que dicen por ahi que era mucho peor que el estabilizado.
    La verdad que no entiendo mucho a qué viene este paso atrás. He estado mirando en la página de Canon, y en la española, el pisa sin estabilizador ni aparece, hay que ir a la europea para encontrarlo, y no creo que sea un modelo nuevo, si alguien lo tiene puede comparar: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 - Canon Europe
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi consejo, Gavito, es que la cambies y busques uno con IS, que es mucho mejor.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo