A ver si alguien me puede echar una manita, pues estoy buscando el Canon 10-22 y en algunas tiendas no tienen en stock, y en otras lo tienen excesivamente caro para mi presupuesto. Y de E-bay no me fío mucho... a ver si va a llegar estropeado por un mal transporte. Han subido los precios?? porque en algunas tiendas como Duke lo tienen a casi 800 euros, como es posible?
En digital factory a 635, esta tienda qué tal es?
Un saludo
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
yo compré mi 40D en Digital Factory y sin problemas.
Cuando la compré esl precio de la tienda on-line era más caro que el de la tienda física en Barcelona. Al final me la dejaron por el precio on-line.
Como llevé mi 350D al servivio técnico, pregunté sobre la garantía de la 40D, estaba preocupado porque no llevaba instrucciones en castellano y temía que fuera importación paralela o algo raro...
En el servicio tecnico me dijeron que si tenía factura en tienda española, no había problemas.
por cierto 635 es un buen precio, el chino Pepe (Chinaarts, tiena de ebay de gran confianza ) lo tienen a 555 + 40 de gastos envio.
Yo estuve a punto de comprarme el 10-22, pero como no encontraba uno de segundamano a precio razonable, me compré el Tokina 12-24.
El Canon quizás es mejor, pero en construcción es mejor el Tokina.
Seguro que lo disfrutas !!!!
Yo compré el 70 300 en digitial factory en la propia tienda (me pilla cerca de casa) y sin ningún problema.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
aclara eso que el tokina es mejor que el canon yo creia que era mejor el canon?
Marcadores