Iniciado por
donatelo53
Hola
Tengo una panasonic FZ28 y quiero pasarme a reflex y estoy indeciso entre canon EOS 500D o nikon D90 ambas con el objetivo tamron 18-270. Me gustaria saber cual es vuestra opinion y cual me aconsejais. Supongo que al ser un foro de usuarios Canon la mayoria votara por la canon. Aunque puede que alguien haya podido probar ambas marcas y conozco los pros y contras de ambas. Yo no tengo predilecion por una de ellas en particular, pero si me gustaria elegir bien entre las dos y no equivocarme ya que va a ser un gasto de dinero importante para mi, y como en precio no hay una diferencia muy grande entre ellas.
¿Notare mucha diferencia con mi panasonic?
Gracias y un saludo a todos los amantes de la fotografia
Si te interesa la grabación en vídeo entonces mejor quédate con tu Panasonic porque el vídeo en las réflex tiene algunas carencias.
En cuanto a calidad de imagen vas a notar cambio sobretodo a isos altas y nitidez en todo tipo de fotos.
Por otro lado tienes que pensar bien en que la 500d tiene 15mpx que harán que en tu tarjeta quepan menos fotos y te sature el PC, mientras que la Nikon con sus 12 mpx vas mas que sobrado.
En mi opinión si el vídeo no es importante para ti yo iría por una Canon 450d o 40d que están a unos precios muy buenos y te darán la misma calidad que las nuevas.
Un saludo.
PD: Las Nikon son excelentes también, antes de ser Canonista fui Nikonista y los resultados eran igual de buenos.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Marcadores