Hola, ando buscando una 5D de segunda mano,veo que la gran mayoría están por los 1000 eur (solo cuerpo), y dado que en unas semanas me voy a New York, querría saber si merece la pena comprarla allí.
He visto una tienda llamada Adorama, que algún forero ha comprado allí material e segunda mano, pero querría saber si realmente merece la pena, o mejor comprarla aquí.
Gracias.
5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
www.pbase.com/ferran70
Nen! Vaya salto, de la 350d con el sigma a una 5d! Deunidó!
Prepara el bolsillo para cristales "L", jejeje són un vício!
Suerte en la compra, sea donde sea
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Yo he comprado en Adorama 2 veces y todo fue correcto. Lo hice por internet con envio a Miami.
Yo si vas alli, lo tendría claro, la compraría alli. Aunque el dolar ha bajado, pero creo que sigue mereciendo la pena los precios.
Pero alguién puede darme un preco orientativo? en la página web de ellos no salen precios de segunda mano, verdad?
Pues en principio ya tengo un 100-400 L, ahora tengo dudas de como complementar.
El 24-105L se hace indispensable, pero por abajo no se si quedarme con el Tokina 12-24 ( es el que más uso) o pasarme a Canon.
Por otro lado, también tengo la duda de si "llevar" encima algun Todoterreno de los económicos, tipo 18-200 para casos de "pereza", o llevar eso en una 5D es un sacrilegio.
5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
www.pbase.com/ferran70
Lo he chequeado y venden una 5D usada por 1.449$, por lo que creo no te merece mucho la pena.
Quiza te interese mirar otros sitios de 2ª mano alli o comprarla aqui.
Para mi, donde se sacan buenos precios alli es en los objetivos. Y mas ahora con los descuentos que ha sacado Canon en USA apartir del 3-Mayo. No se si los has visto. En la web de canonrumors los tienes.
Relativo a los objetivos que comentas, yo tiraría por un 17-40 que es bueno y barato.
Sdos
A mí ya me parecía que merecía más la pena comprarla a algún forero de aquí...Muchas gracias.
No conozco eso de los descuentos de los objetivos, ahora lo miraré.
El 90% de mis fotos son a monumentos, paisajes y caras humanas. Suelo viajar mucho a países pobres, y me interesan mucho los "robados" a personas (no siempre se muestran dispuestos a dejarse fotografíar). De ahí que me da miedo que con el 17-40, me quede algo cojo. Para todo el tema urbano, es perfecto, pero a la que me salga una foto que requiera algo de zoom...
Gracias.
www.pbase.com/ferran70
En tu caso, creo que tiraría a comprarme la 5D por aquí... busca que seguro que aún encuentras alguna nueva por ahí... y sino, hay muchos foreros que la venden incluso con garantía (yo miraba esta opción muy en serio)
Respecto a los objetivos... depende de para qué lo necesites.
Yo tengo el 24-105 y estoy muy contento con él, piensa que al pasar a FF, este 24 (real) se te quedaría como un 15 respecto a tu anterior cámara.
Vas a ganar un montón de angular y no veas si se nota, así que piénsatelo mucho antes de gastarte (ej. 17-40) la pasta que vale porque no te crea que vas a ganar mucho más.
¿El Tokina 12-24 vale para la 5D? creo que no y si es así creo que no va muy bien.
Piensa que 24-105 complementaria a la perfección con tu 100-400 (no sabes la envidia que me das...)
Hagas lo que hagas, lo que si te digo que seguro que terminas encantado en tu paso a FF, es otro mundo y otra forma de hacer fotografía (se lo recomiendo a todo el mundo que disfrute con esto)
Un saludo
Ya estoy mirando...en principio, he leído que el Tokina sí funcioa el las FF.
Pero tengo claro que el 24-105 lo necesitaré paar mi uso. Me atrae mucho que los 24mm sean reales.
En cuanto a la cámara, ahora me asaltan las dudas...veo que no hay muchas 5D de segunada mano, cuesta encontrar (buena señal). Y no se si vale la pena hacer un esfuerzo para comprar una Mark II.
www.pbase.com/ferran70
mmmmmmm
Buena duda.
He leído que el 24-105 va "justo" para la Mark II, así ya vas viendo los cristalitos que te va a pedir...
¿Tu ordenador puede manejar archivos de 21mp?... ojo que como tenga un par de añitos igual te pide ampliar memoria RAM o cambiar de ordenador...
Tienes que plantearte muchas cosas...
Bueno, uso un Imac de 24", con Intel 2.8 y 4Gb de RAM. Muevo Tiff de 50 Mb sin problemas. Crees que me faltaría máquina?
El problema es encontrar una 5D fiable, que esté cuidada, eso me dicen la gente que he consultaado.
He visto que en Chinaarts venden la MarkII+ 24-105 L IS , por 2600 eur. Es pasta , pero esa combinación en España se va a 3300 eur.
En Foto Casanovas, venden una 5D, la antigua, por 1100 eur. Se supone que siendo de tienda, estará en buen estado.
Por otro lado, pensaba que el Tokina 12-24 lo podría usar en FF, y al parecer no se puede, con lo que debo comprar otra óptica angular.
En fin, que me toca meditar el tema...
www.pbase.com/ferran70
Solo decirte que tenemos el mismo MAC con la misma configuracion y no te faltara maquina para mover las fotos. Ya le gustaria a los PCS mover las fotos como las mueve un MAC. En cuanto a la camara la 5D no te dejara mal sabor de boca. Yo como soy gloton tengo 2. Me voy de vacaciones a NY y como encuentre una tienda de Compre de 2ª mano igual cambio los dos cuerpos por uno ( AUNQUE tenga que poner algo) de la nueva 5D marck ll. Solo venderia los cuerpos los cristales ya me sirven los que tengo.
Disfruta de esa pantalla del iMAC que por mucho que digan yo creo que no le envidia nada a las famosas EIZO.
Saludos.
Lo que vean tus ojos que lo vea tambien tu FULL FRAME.
Marcadores