Hola a todos los usuarios del foro necesito de su ayuda, estoy hace tiempo ahorrando para independizarme y comprar mi propia DSLR, hace bastante tiempo uso Canon <3 así que por ahí va la decisión pero aquí viene mi interrogante, leyendo y averiguando por Internet quiero la EOS XTi pero dicen que el lente que viene no es muy bueno y yo la utilizaría en un 99% para tomar retratos, busque y me gusta el lente CANON EF 50mm f/1.8 II AF peeero leyendo mas y viendo la comparativa entre la XTi y la XSi leí por ahí que el lente que viene en el kit de la XSi es bastante bueno…
Entonces acá vienen mis interrogantes:
1.- Comprarme el cuerpo de la XTi a.k.a 350D (nuevo) con el lente EF 50mm f/1.8 II AF.
2.- Comprarme la XSi 400D (nueva)con el lente que viene en el kit (eso si tendría que esperar bastante tiempo para comprarme el lente EF 50mm f/1.8 II AF.
*Estas las compraría en USA.
Ahora sacando cuentas y revisando hay buenas ofertas en cámaras usadas entonces existe la posibilidad :
3.- Comprarme el cuerpo de la XTi (usada) con el lente EF 50mm f/1.8 II AF.( la que me ofrecen tiene 7000 disparos)
4.- Comprarme la XSi (usada)con el lente que viene en el kit. *Comprarla en USA.
Estoy super ansioso así que espero sus respuestas
Muchas gracias!
Saludos desde Chile!
Marcadores