Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que bridge comprar!!

  1. #1

    Predeterminado Que bridge comprar!!



    Hola a todos!! y para empezar enhorabuena por el foro ya que he observado que no solo hablais de canon, sino que tambien opinais del resto del mercado. Con lo cual os muestro mi duda ya que quiero comprarme una camara del tipo bridge y tengo unas cuantas dadome vueltas en la cabeza:
    - Pana FZ28
    - Canon SX10IS
    - Fuji S2000 HD
    - Oly SP 590 UZ
    - Nikon P90
    - Pentax X70
    Creo que son casi todas las que hay en el mercado que tengas mas o menos las mismas caracteristicas en las cuales no notaria las diferencias. Ahí es donde entrais vosotros y con vustra experiencia me digais por cual de estas me podria decantar.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Entre esas yo elegiría una de las 2 primeras, la pana o la canon. Yo me decanté por la canon cuando las ví las dos juntas, me pareció más cámara. Por lo demás son muy parecidas.
    La canon tiene zapata para flash, pantalla abatible, mejor ergonomía... La panasonic raw "de serie"... Con cualquiera de ellas yo creo que estarás satisfecho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo tambien te recomiendo cualquiera de las dos primeras, yo tambien di muchas vueltas antes de decidirme, mire esas dos, una fuji, una kodak, y al final me decante por la panasonic ya que podia disparar en raw, el video lo hace en 720p, y la optica leica me llamaba bastante la atencion, conclusion, cogi una camara perfecta, ya que los resultados han sido excelentes, y pese a ser bridge no es muy aparatosa, si la eliges quedaras encantado.

    Para mi era importante el disparo en raw y la posibilidad de grabar video en buena calidad, por eso me decante por la panasonic, pese a que la canon me resultaba mas atractiva visualmente, pero como te he dicho, estoy encantado con la FZ28, ademas la compre en andorra a bastante buen precio y con garantia española, aqui en MediaMarkt me pedian por ella 390 euros, y en andorra despues de muchas vueltas la encontre en digital centre andorra por 259 iva incluido
    Última edición por snako; 04/05/09 a las 06:41:22
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  4. #4

    Predeterminado

    La canon con el CHDK puede disparar en raw, al menos el firmware 1.01A. Supongo que será cuestión de tiempo que sea posible en todas las versiones.

  5. #5

    Predeterminado

    Decidido, la pana, he ido a la tienda y la he estado toqueteando y la verdad es que es una chulada, casi lo que mas me gusta es el botoncito del menu que se mueve como un joestick, muy facil de manejar, enseguida me metia por lo menus ... en definitiva, muchas gracias por vuestras sabias opiniones, pero me quedo con la pana.

    Un saludo y gracias

    Pd: en las dos tiendas que he ido solo me han aconsejado la sony y la pana y la pana tiene bateria y SD.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    La canon la tiene un amigo y la verda esque va muy bien, no es una reflex por supuesto pero puede cubrir bastantes necesidades

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rprubi Ver Mensaje
    Decidido, la pana, he ido a la tienda y la he estado toqueteando y la verdad es que es una chulada, casi lo que mas me gusta es el botoncito del menu que se mueve como un joestick, muy facil de manejar, enseguida me metia por lo menus ... en definitiva, muchas gracias por vuestras sabias opiniones, pero me quedo con la pana.

    Un saludo y gracias

    Pd: en las dos tiendas que he ido solo me han aconsejado la sony y la pana y la pana tiene bateria y SD.
    Ademas en DCTrade una tienda de ebay.es , encuentras baterias de la panasonic desde poco mas de 2 euros, y van muy pero que muy bien, yo compre 2 y estoy encantado.

    Has hecho una muy buena eleccion (que te voy a decir yo que te la recomende porque la tengo, jeje) y seguro que quedaras muy satisfecho, es una pequeña maravilla, yo tambien mire entre otras una sony, pero no me convencio mucho, por eso la descarte rapidamente.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Temas Similares

  1. Bridge CS4 y LR
    Por landrino46 en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/09, 13:00:29
  2. bridge cs3
    Por lypproducciones en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/08, 13:27:59
  3. Bridge-PS-Raw
    Por ccmartin en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/07, 20:23:05
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36
  5. bridge
    Por sera33 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/07, 14:21:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •