Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: G10 en Aprecio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    151

    Thumbs up G10 en Aprecio



    He comprado una G10 en esta tienda online y mi experiencia ha sido fantastica, desde el primer momento tuve contacto con ellos en el teléfono 902 que tienen y tanto me aconsejaron, como también me pidieron opinión para mejorar su servicio. Yo siempre había comprado en otras webs, como Pixmania o Redcoon y sin duda Aprecio me ha convencido mucho más. Para mi sorpresa además me mandaron un detallito e incluso me consiguieron una correa de mano que no encontraba por ningún lado. No suelo escribir mucho sobre las tiendas online, pero la verdad si esto sirve para que la gente se ahorre unos eurillos y desconfie de internet un poco menos a la hora de hacer una buena compra, pues hay va mi experiencia. La única pega ha sido que el stock de esta cámara es muy corto debido a la crisis y el parón de producción de Canon y tuve que esperar un poco, pero a su favor está el que me vino totalmente actualizada, o sea, con las dos marquitas en la tapa de la bateria y nunca me engañaron cuando llamé preguntando por el tiempo que iba a tardar.

    Un saludo a todos los foreros que también me han ayudado para hacer esta compra, ya que estoy encantado con la camarita, ahhhhhhhhh y no me llevo comisión, jejejejejejejjeeje. Si teneis la suerte de que os atienda Ana que está en atención al cliente, vereis como el trato es exquisito.
    Última edición por davisato; 05/05/09 a las 14:22:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Yo uso Noiseware y estoy muy contento con sus resultados, del noise ninja no puedo opinar.
    EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    pues enhorabuena, y de que precio hablamos??
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    27/03/09:
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    Buenas, este es mi primer post en el foro...
    Pues si, he comprado la Canon G10... La he comprado en Aprecio.es, que tienen un gran precio, yo diría que el mejor que he encontrado descartando ebay.es (del cual ya he tenido alguna experiencia no fiable), además llamé antes de encargarla a atención al cliente, me atendió Ana (encantadora) y me trataron maravillosamente, me aconsejaron, me indicaron alternativas, etc. me he llevado una agradable sorpresa con ellos, ya que es la primera vez que les compro y no me llevo comisión ...
    28/03/09
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    ...Mira la cámara aun no me ha llegado ya que la pedí ayer, pero vendrá con sus instrucciones en castellano ... me han dicho que suponen que antes de 10 días la tendré en mis manos... te dejan las cosas claras con respecto a plazos y demás, no se les ve que quieran engañarte...
    30/03/09:
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    En Aprecio ... ahhhhhhhhhhh si te lo vas a pensar y aun sigues dudando, llámalos a su servicio de atención al cliente, si te coge el teléfono Ana es un encanto, te lo digo por propia experiencia...
    13/04/09:
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    Buenos días, hace poco he encargado en aprecio.es la G10 que está apuntito de llegarme...
    01/05/09:
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    ... a mi la semana pasada me trajeron mi G10 por fin y estoy que lo flipo con la maquinita... Me la he comprado en Aprecio.es y la verdad que el trato ha sido excelente... ahhhhhhh una última cosa, si llamas a Aprecio.es, pregunta por Ana de atención al cliente y dile que has estado hablando conmigo, me llamo David y soy de Huelva, solo con decirle eso veras como hay buen rollo...
    01/05/09:
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    Lo mejor es que llames al 902 y preguntes si tienen existencias o que lista de espera hay, ya te digo, pregunta por Ana...
    05/05/09:
    Cita Iniciado por davisato Ver Mensaje
    He comprado una G10 en esta tienda online y mi experiencia ha sido fantastica, desde el primer momento tuve contacto con ellos en el teléfono 902 ... sin duda Aprecio me ha convencido ... No suelo escribir mucho sobre las tiendas online... nunca me engañaron cuando llamé preguntando por el tiempo que iba a tardar.... ahhhhhhhhh y no me llevo comisión... Si teneis la suerte de que os atienda Ana que está en atención al cliente, vereis como el trato es exquisito...
    De todas estas intervenciones tuyas en el foro saco un par de conclusiones:

    1.- La cámara te tardó un mes en llegar, no 10 días

    2.- Ana es un encanto

    3.- Si no te pagan comisión, deberían...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Incluso puede alguien se haya enamorado de Ana o que sea Ana.
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    27/03/09:
    De todas estas intervenciones tuyas en el foro saco un par de conclusiones:

    1.- La cámara te tardó un mes en llegar, no 10 días

    2.- Ana es un encanto

    3.- Si no te pagan comisión, deberían...
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    151

    Angry

    CACHONDEITO GENERAL????, creo que le he respondido a Vigape, me parece que este foro no es muy serio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Hola que tal

    Ana es muy maja pero mi G10 lleva mas de 1 mes pendiente de venir y a fecha de hoy no saben cuando llegara. Cuando llegue la tendre que dar un beso. de todos modos te tratan bien y te exponen el porque no llega el producto y el precio de lo mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Es raro pues que haya problemas con la G10 ya que no hay problemas de stock en proveedores.

    Otra cosa son los objetivos donde si hay problemas de abastecimiento, ya que según me comentaban desde Canon hace poco fabrican casi bajo demanda de los pedidos.
    Pero con las compactas no pasa eso, hay stock permanente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Es raro pues que haya problemas con la G10 ya que no hay problemas de stock en proveedores.

    Otra cosa son los objetivos donde si hay problemas de abastecimiento, ya que según me comentaban desde Canon hace poco fabrican casi bajo demanda de los pedidos.
    Pero con las compactas no pasa eso, hay stock permanente.
    Yo puedo asegurar que la mia llegó, además como indiqué totalmente actualizada, con sus dos marquitas en la tapa de la bateria y antes de que se publicara nada al respecto, eso si, me tardó un poco más porque me cogio por medio la semana santa. Se que el proveedor de la página en cuestión (ya no hago más publicidad), es alemán y tampoco se su politica de compras. Imagino que harán compras grandes para conseguir mejor precio y luego distribuirán y cuando se acabe, otra vez, pero solo son suposiciones.

  11. #11

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a recibir la 1000d, me han dicho 10 dias laborables y si cumplen su palabra estaria en mis manos el jueves si contamos laboral al sabado y si no pues para el lunes. He de decir que yo he hablado con ellos por email y siempre tengo respuestas con la información que les pido. El precio es muy pero que muy competitivo viendo lo que me pedian en alguna tienda fisica de por aqui.
    Saludos.

Temas Similares

  1. ¿Alguién ha comprado en Aprecio.es?
    Por Gorrionat en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/10, 20:49:02
  2. G10 en aprecio y pixmania
    Por nefertiti27 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/09, 15:12:01
  3. ¿Comprar en aprecio?
    Por sanjurjo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/08, 16:22:33
  4. 450d en aprecio.es
    Por Antonio V.R. en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/08, 14:19:45
  5. Compra 40D en aprecio
    Por wio-40D en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/08, 20:37:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •