Buenas, soy nuevo en el foro, querria pediros recomendacion sobre que camara comprarme para renovar la EOS 400D por algo un poco ya mas profesional, tengo de presupuesto 900€, mi preferencia es Canon, aunque si fuese Nikon tampoco me importaria, ¿Veis las camaras Nikon competentes?
Muchisimas gracias de ante mano
Tanto Canon como Nikon son buenas marcas que te ofrecen buenas posibilidades. Si ya dispones de algún que otro objetivo de calidad entonces lo más lógico es seguir con Canon y no perder esa inversión en lentes. Si por el contrario no tienes demasiado invertido en objetivos quizás te puedas plantear el cambio a otra marca en función de tus necesidades. Por el presupuesto que indicas yo me iría de cabeza a la 50D. Se nota bastante la diferencia (yo hice ese paso) y no te defraudará. También te puedes plantear una 5D de segunda mano que ahora están ahí.
Si dices tus preferencias fotográficas se te podrá aconsejar más concretamente.
Saludos
Pues estoy vendiendo todo lo que tengo (Canon EOS 400D, SpeedLite 430EX II, 55-250 IS 4-5,6f IS) para poder comprarme un equipo mejor, asi que no tengo ya nada de Canon, pero me gusta principalmente Canon, por eso de no conocer otra marca, aunque si hay una Nikon que pueda ofrecerme unas prestaciones similares a una 40D o 50D me lo pensaria, porque en Canon estoy mirando o la 40D (Que ya en pocos sitios la encuentras) o la 50D (Que no se si merece la pena, con respecto a la 40D) ya que la 5D aunque fuese de segunda mano no valdria 900€ ¿No?
Gracias
Marcadores