Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: kit 450+objetivo EF-S 18.55 IS

Gemakes está desconectado Master

Predeterminado kit 450+objetivo EF-S 18.55 IS

Hola a todos,

Soy una novata que me gusta mucho el mundo de la fotografia y del video, y hace unos días he pensado en dar un paso más y comprarme mi primera camara reflex.

He leido que habláis muy bien de la 450, y queria saber si esa camara con el objetivo sencillo que lleva puede estar bien para un novata que no ha tocado una reflex en su vida.

El tipo de fotos que me gustaria hacer son fotos de noche a edificios, amaneceres, fotos en movimiento a mi hijo etc.

Me tengo que comprar algún objetivo a parte o de momento puedo hacer fotos chulas con el 18.55.

El pensado en comprarla en Pixmania, pues he mirado en varios sitios y parece que es el sitio más barato es de confianza??? nunca he comprado.

Por último me aconsejais alguna pagina web con trucos de como configurar la camara para hacer ciertas fotos hasta que le coga el truco a iso y a otras cosillas.

Muchas gracias por el foro.

Mikmik está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola y bienvenida!

La cámara esta muy bien para empezar, pero ten en cuenta que es la camara más amateur de la gama Canon. Amateur XXXd (450d, 500d) semipro XXd (40d, 50d, etc) y pro Xd (1d, 1ds y 5d).
    Con esto que sepas que en muchos comentarios a veces nos pasamos con las virtudes y defectos de nuestra camara. Yo, por mi parte, me la volveria a comprar encantado.

El tema del kit te diré que es suficiente, siempre que no quieras un poquito más de zoom para las representaciones escolares, fotos en alguna plaza etc, pero para ver como va tienes más que suficiente. Tal vez quieras mirar si existe algun kit con la 450d+18-55IS+55-250IS por si las moscas y el presupuesto llegan, pero no me agobiaria mucho, por que con el tiempo ya iras viendo que tal va la cosa y iras viendo que necesitas, que te gusta más fotografiar etc...