Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: kit 450+objetivo EF-S 18.55 IS

Gemakes está desconectado Master

Predeterminado kit 450+objetivo EF-S 18.55 IS

Hola a todos,

Soy una novata que me gusta mucho el mundo de la fotografia y del video, y hace unos días he pensado en dar un paso más y comprarme mi primera camara reflex.

He leido que habláis muy bien de la 450, y queria saber si esa camara con el objetivo sencillo que lleva puede estar bien para un novata que no ha tocado una reflex en su vida.

El tipo de fotos que me gustaria hacer son fotos de noche a edificios, amaneceres, fotos en movimiento a mi hijo etc.

Me tengo que comprar algún objetivo a parte o de momento puedo hacer fotos chulas con el 18.55.

El pensado en comprarla en Pixmania, pues he mirado en varios sitios y parece que es el sitio más barato es de confianza??? nunca he comprado.

Por último me aconsejais alguna pagina web con trucos de como configurar la camara para hacer ciertas fotos hasta que le coga el truco a iso y a otras cosillas.

Muchas gracias por el foro.

Mikmik está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola y bienvenida!

La cámara esta muy bien para empezar, pero ten en cuenta que es la camara más amateur de la gama Canon. Amateur XXXd (450d, 500d) semipro XXd (40d, 50d, etc) y pro Xd (1d, 1ds y 5d).
    Con esto que sepas que en muchos comentarios a veces nos pasamos con las virtudes y defectos de nuestra camara. Yo, por mi parte, me la volveria a comprar encantado.

El tema del kit te diré que es suficiente, siempre que no quieras un poquito más de zoom para las representaciones escolares, fotos en alguna plaza etc, pero para ver como va tienes más que suficiente. Tal vez quieras mirar si existe algun kit con la 450d+18-55IS+55-250IS por si las moscas y el presupuesto llegan, pero no me agobiaria mucho, por que con el tiempo ya iras viendo que tal va la cosa y iras viendo que necesitas, que te gusta más fotografiar etc...

Por el tema tecnico, trucos, técnicas etc te diré que el foro está lleno de ellas, con el buscador o preguntando en algun post quedarás bien servida

Lo dicho
    Bienvenida al foro y espero que pronto a los canonistas con tu nueva reflex

Un saludo
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

Predeterminado

Por cierto, en Pixmania se compra muy bien, yo nunca he tenido ningun problema.
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8

WillyRod está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Coincido con Mikmik plenamente

Para comenzar está más que bien (ese es el kit que me compré yo para comenzar, y la verdad es que para trastear este mundillo es una gozada).

En cuanto a si necesitas algún objetivo más, ya está dicho, si crees que tendrás que hacer alguna foto a objetos lejanos y demás, un 50-250IS no es nada caro y tiene buenos resultados (o eso dicen por el foro, ya que yo aun no lo tengo... pero todo se andará ), si no, pues con el 18-55 tienes cuerda para mucho tiempo (tiempo de comprar objetivos siempre hay).

Mira en fotoprix, que es donde la compré yo aprovechando una muy buena oferta que sacaron. Suelen sacar ofertas cada cierto tiempo, igual tienes suerte y la pillas a tiempo.

Lo de las técnicas y demás son cosas que se van aprendiendo, pero yo, personalmente, un curso sí que te aconsejaría (aunque sea de estos por internet y demás... más vale eso que no tener la cámara e ir pez).

Sin más, bienvenida al foro y a afotar!!
    CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

WillyRod que buenas las fotos de las salinas, esas fotos las puedo hacer yo con la camara 450??? hay que poner algún filtro, me puedes decir como configuraste la camara.

Gracias

jormc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buenas Gemakes, y bienvenida.Yo la compré el pasado sábado, con el 18-55. No te puedo decir nada al respecto, porque ellos saben más que yo (por suerte, podremos aprender mucho por aquí), pero si eres de Barcelona, quizá pudiera interesarte la oferta que yo encontré.Se trata de un pack, en Nivell10: cuerpo 450D + batería adicional + tarjeta 4Gb class2 + funda + protectores de pantalla 3,5" + trípode 1.5m (aprox). Todo, por algo menos que lo que cuesta en Pixmania...Yo... poco puedo opinar al respecto, pero como pack de inicio creo (y espero, por la cuenta que me trae, jejeje) que el 18-55 nos debería dar bastante juego, y cuando sepa sacarle jugo y ya lo haya explotado, supongo que habré ahorrado y estaré en condiciones de buscar algún objetico más interesante....Sobretodo no olvides el filtro UV, estoy leyendo por aquí, y es encarecidamente recomendable, ¿no gente? Yo estoy en proceso de búsqueda y captura de uno.Por cierto, la oferta esta que os comento, es parecida a la del Fotoprix, y sale unos 50€ más barato también...No quiero saber más precios, que me pongo malo... jejejeje (cuando mire la cartillaaaaaaaa....).A por ella!
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

Hola Jormc gracias.

Se puede comprar on-line en la tienda Nivell10??? por que precio te salío todo???

Predeterminado

Hola,La web es http://www.nivell10.com.Parece ser que permiten la compra on-line, aunque no es una tienda on-line. Hay un espacio para enviarles un email para pedir información. La tienda en sí es fiable, es inmensa y tienen a mucha gente trabajando en fotografía, además de sonido y video. Yo la conozco desde que tengo uso de conciencia, quizá alguien más de aquí pueda dar alguna referencia.El pack que te comento me costó 599€. También venden el cuerpo por separado. Yo es el mejor precio que he encontrado en tienda física, incluso llegando a obligar a la Fotoprix de al lado a bajar su oferta de 649€ al mismo precio. La diferencia es que en vez de tripode y protector, llevaba un foto libro y un filtro Skylight...¿De dónde eres?

Predeterminado

Lo del filtro es recomendable por la protección que te da frente a imprevistos, suciedad, golpes, si vas al campo se pegan todo tipo de cosas, polen, resina, etc...

Hay un pequeño debate abierto entre el UV y el neutro, el UV te da unos colores un pelin más vivos pero te quita un poco que luz, el otro no lo he probado.

Lo importante es antes de sacar un objetivo de la tienda, enroscarle delante uno y no quitarlo nunca más... (casi casi)

Un saludo

WillyRod está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La verdad es que existe una competencia bestial con este tipo de kits en las diferentes tiendas (y más desde que se anunció la 500D) así que ahora mismo, podéis aprovechar cualquier oferta, que seguro será buena. El que me compré yo fue el que comentáis de Fotoprix (tripode+tarjeta+filtroUV+450D+10-55IS)

Gemakes
    esas fotos no son gran cosa, son más "espectaculares" qu difíciles de hacer, creeme. Yo no soy ningún experto, así que si yo las he hecho, cualquiera puede . Es un contraluz de la torre (o de los pájaros en las otras que hay) con una velocidad muy rápida (no sé si fueron 1/4000 o 1/3200 o no se, pero muy rápido, ya digo). Lo que consigues es que la cámara recoja lo que más luz tiene en ese momento (que en este caso es el sol), haciendo sombras en todos los otros elementos. Lo que realmente me gusta de estas fotos es que tienes buen resultado sin procesarla ni una pizca, con lo que sale de la peque (la cámara)
    CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Yo me fui de la tienda sin él, pero hasta que no lo tenga, no la saco a pasear Aún he de decidir qué filtro comprar...

Predeterminado

Los del pisa todavía son baratos. Coge uno de cada y prueba...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo