Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: *POR FIN** Paquete Azul... casi NEGRO?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado *POR FIN** Paquete Azul... casi NEGRO?



    Estoy de los nervios y de momento no sé que ha podido ocurrir, aunque estoy intentando argumentar para mis adentros para tranquilizarme. La cosa es como sigue:

    El pasado día 23 de Abril hice una transferencia a ASHA de un flash Sigma, el día 25 en su pagina Web indican que lo han enviado y que me reportarian a mi e-mail el número de seguimiento del transporte: Paquete Azul, suele tardar8 días en el peor de los casos.

    El día 27 al no recibir la información del seguimiento, llamo a la tienda y me comunican que aún no tienen el número de envío. Vaya!, confiaba en tenerlo para el puente, por aquello de si sonaba la flauta y me llegaba el paquetito en 4 ó 5 días como parece que ha ocurrido a otros compradores.

    Hoy al abrir el correo tampoco tengo ningún mensaje, así que llamo de nuevo a la tienda y me indican que era raro que no tuviese el numerito de la expedición, la persona que me atiende me indica que me lo enviarían de inmediato; pasa un par de horas y nada de nada, así que vuelvo a llamar a la tienda y en esta ocasión es otra persona quién me atiende y me comenta que es muy raro, que haría la consulta y que me llamaría por teléfono para darme el dichoso numerito de seguimiento.

    Efectivamente, al poco tiempo me llama, me dá el número de envío, peeeeeero me dice que ha consultado en la página WEB de Correos y no aparece ese envío; me tranquiliza diciendo que no me preocupe, que si en un par de días no recibo el paquete, me enviarán otro y si por casualidad recibo el primero también, que se lo devuelva.

    Bueno tranquilo estoy un poco, porque puede que la justificación sea el que el envío lo hicieron un sábado, que despues vino el puente......, en fin.

    Qué tenía que contarlo, para mi desahogo.

    Y una cosa que tengo que aclarar, de momento, no tengo ninguna duda de que la tienda no me haya realizado el envío, qué conste.

    UN SALUDO
    Última edición por CONÑ; 07/05/09 a las 11:39:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    cuando se pierde un envio es una jodienda
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    El paquete azul de Correos es lento, sí. Y si además se ha metido por medio el puente, pues ya sabes que son tres diítas más al canto. Yo estuve igual con un envio. Lo peor que tienen es que realmente no saben donde se encuentra el paquete cuando preguntas en ventanilla por él. Te dicen "según pantalla, está aqui". Pero "aquí" no se sabe si es en Badajoz -mi caso-, o en Mérida, o en España. Porque al final, lo unico que puedes hacer es esperar y ya está. Paciencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Mucho ánimo, buen hombre. Esperemos que todo se solucione.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Gracias por vuestras palabras de aliento. Como decís: paciencia.

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo no entiendo como puede ir tan mal correos, es que cosas enviadas el mismo día desde UK a través del Royal mail (el equivalente a correos) llegan antes que las enviadas desde España. Por no hablar del porcentaje de perdidas que tienen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Es muy raro lo que comentas porque en la pagina web de correos, nada mas haces el envio, el primer movimiento que aparece es "Admitido". Aunque despues no haya mas, como minimo aparece ese.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Me paso algo parecido en la pagina de correos, me decia que no existia ese envio, en algun sitio lei que metiese dos espacios al final del numero y solucionado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusionfria Ver Mensaje
    Es muy raro lo que comentas porque en la pagina web de correos, nada mas haces el envio, el primer movimiento que aparece es "Admitido". Aunque despues no haya mas, como minimo aparece ese.
    Pues hago la consulta y dice: "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.


    Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles
    ."

    Puede que tanto la chica de la tienda que me dió el código me lo diese equivocado, pero me comenta que como a ella tampoco le salía nada, comprobó que ese era el código.

    UN SALUDO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Puedes pasarme el código por privado un segundo? he mandado mucho por paquete azul y, quitando lo lento que es (yo desde entonces sólo uso empresas de paquetería) nunca me fue mal.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Puedes pasarme el código por privado un segundo? he mandado mucho por paquete azul y, quitando lo lento que es (yo desde entonces sólo uso empresas de paquetería) nunca me fue mal.

    Te he enviado un MP.

    Gracias por el interés

    UN SALUDO

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanipro Ver Mensaje
    Me paso algo parecido en la pagina de correos, me decia que no existia ese envio, en algun sitio lei que metiese dos espacios al final del numero y solucionado.
    Gracias, estoy haciendo todas las combinaciones posibles, espacio al final, al principio, en el medio, después de las letras, etc, etc, etc,.

    UN SALUDO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Casi todo y casi nada (Versión retocada)
    Por frutosyo en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/08, 00:15:27
  2. Aprendiz reflejo casi espejo en el ojo negro de 1 amiga
    Por m1sz en foro Otras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/08, 14:32:10
  3. ***Vendido*** Canon 28-105 3.5-4.5 USM 150 € paquete azul incluido
    Por redmon en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/08, 11:38:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •