Me recomendariais este cambio, hay cambio entre una camara y otra?
No hay color, es otro nivel (y otro peso!). Pero ojo, si estás totalmente satisfecho con la 400D y eres aficionado pa que cambiar?. Tb es cierto que están muy bien de precio.
Salu2
Se me olvidaba, la 40D tiene la rueda/dial trasera, para mi imprescindible. Nunca llegué aprenderme apretar el el botón de Diafragmas sin quitar el ojo del visor en la 400D.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
habiendo usado las dos, (ahora tengo la 40D) no te lo recomiendo demasiado. Si quieres notar un cambio en las fotos no te queda otra que pasarte a full frame.
La 40D tiene algunas mejoras, sobre todo a nivel de acabados ya que la construcción es mucho más sólida (realmente es otro rollo). La segunda pantalla y la ruleta trasera te dan cierta comodidad. La ráfaga es bastante mejor. Pero en lineas generales te vas a encontrar con una cámara muy semejante.
En resumen. Como primera cámara prefiero la 40d a la 400d. Pero teniendo ya la 400d solo la cambiaria para pasarme a la 5d.
Ahora la decisión es tuya dependiendo de lo que busques.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Esque nose yo la veo mas camara la 40D, la 400D esta bien para empezar pero para experimentar un poko mas pienso que la 40D es perfecta, ya que la 50D se me pasa un poco de vueltas, y nose si merece la pena pagar 400€ mas, nose
Puedes mirarte una 30D en buen estado. Hay ofertas muy interesantes. No hay mucha diferencia con la 40, pero vas a notar el cambio con respecto a la 400D. Es mucho más cómoda para trabajar. Con lo que te ahorras puedes invertir en algun buen objetivo, la clave en obtener calidad en las fotos.
Marcadores