Hola a todos, he realizado un pedido a fotoboom y me han enviado un correo diciendo que para efectuar el envio debo notificar por telefono o respondiendo al email que estoy deacurdo con las condiciones de envio precio y demás, he intentado reenviar el email y siempre me llega otro diciendo que no se puede contactar con la dirección, así que he optado por llamarles y me sale una grabación diciendo que marque el numero de la extensión pero no me cojen el telefono...
como se puede contactar con esta gente?? alguien conoce algun email en el que pueda aceptar el envio?? si ya he aceptado el envio en su web porque tengo que volver a confirmarlo con una llamada/correo ??
gracias.
Mi flickr:
Flickr: pixeldfotos
Canon 50D + 400D + BG-E2N + BG-E3 +Tokina 12-24 f/4+ Canon 24-70 f/2.8 L USM + Canon 50mm f/1.4 USM + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430 + Lowepro computekker
Es raro lo que te está ocurriendo, digo esto porque yo les he comprado en varias ocasiones y no he tenido ningún problema, pero esta es mi experiencia, si buscas en el foro encontrarás todo tipo de opiniones, incluso quizá más negativas que positivas.
En mi caso siempre les llamaba antes para comprobar que tuviesen existencia, una vez confirmado les hacía el pedido vía web con forma de pago contrareembolso. Efectivamente siempre me pedía una confirmación del pedido vía e-mail, puede ser que lo exijan para tener constancia de una dirección de correo electrónico, no sé.
UN SALUDO
Este año he hecho 2 pedidos y no he tenido problemas,si tienen lo que has pedido te envian un mail para que les hagas una transferecia o un ingreso en su cuenta el ingreso siempre lo hice a la primera hora y al dia sigiente sobre las 12 del medio dia me llego el pedido.Las llamadas telefonicas siempre me las cojian.
Yo las cosas que he pedido a la pagina mediante contrareembolso, luego me han enviado un email diciendo que lo tenian en stock(por suerte todo siempre ha sido que si) y que tenia que contestarlo si estava o no conforme con el pedido y no he tenido problema alguno.
Mira haver si es que donde tienes que responder el email, no les funciona por algun motivo.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Eso es lo extraño que me han enviado varios mails unos diciendome que no tenian stock del producto y que en una semana les llegaría y 10 minutos después otro diciendome que si lo tenian y que contestase el mail para confirmar el producto...
lo volveré a intentar a ver si me envÍa el mail de una vez.
muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo.
Mi flickr:
Canon 50D + 400D + BG-E2N + BG-E3 +Tokina 12-24 f/4+ Canon 24-70 f/2.8 L USM + Canon 50mm f/1.4 USM + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430 + Lowepro computekker
yo nunca he tenido problemas y tampoco me han pedido confirmacion ¿? Claro que siempre escojo la opcion de recogida en tienda.
Y tampoco he tenido problemas en contactar con ellos. Por correo electronico, eso si, a veces han tardado uno o dos dias en contestarme....
salu2
escucha la grabación! despues dice k si no no concoes la extensión k esperes. sino marca la extension 10. k es del departamento de pedidos oa lgo de eso..
no entiendo cuantas extensiones tienen si son 3 o asi en la tienda..jaja
lo de la extensión ya lo hice con y sin ella, hoy he vuelto a llamar y ni siquiera me sale la grabación del tio que te dice lo de la extensión, solo se escucha un traqueteo como si hubiese una maquina de fondo o estubiese estropeado el contestador automático...y los mails me siguen llegando de vuelta...
muy raro todo esto...
Mi flickr:
Pues yo he comprado varias veces alli y sin problemas, y hace unas semanas estube hablando con ellos ... no se que puede pasar, manternos informados.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Pues al final todo a salido perfecto, me volvieron a mandar el correo al día siguiente con otro mail distinto al que contestar y ese si que lo pude responder. así que hoy por la mañana me ha llegado el paquete en perfecto estado.
un saludo.
mi Flickr
Marcadores