Hola amigos, estoy pensando en comprarme el siguente pack, en la tienda de Nivell 10 en Barcelona, que opinais??
* Batería adicional de 1080mAh
* Tarjeta Lexar de 4Gb Class 2 (normalita)
* Trípode (normalito, en aluminio, extensible, de 1,15m)
* Funda vertical (normalita) marca Jenova
* Protectores de pantalla para 3.5"
* Pack Canon 450D + EF-S 18-55 IS + batería original + cargador batería + cables + manuales
Precio 599 euros.
Hola Gemakes,
el precio esta bien y Nivell10 es una tienda de absoluta confianza, yo le veo un pero. Tu eres de Madrid, por ese mismo precio y con la tarjeta la tienes aqui(sin costes de envio). La batería adicional, la funda y los protectores, te valen muy poquito y con el tripode, sinceramente, yo no jugaba. Me explico, un tripode tiene que ser lo suficientemente estable para aguantar tu camara y recuerda que no pesa como una compacta(ni te digo si le pones grip, algun objetivo mas pesado, o flash...). Yo he visto personalmente camaras aterrizar en el suelo y no hace ninguna gracia. Como mínimo, enterate de la marca y modelo de la oferta y intenta buscarlo, a ver si es estable o no.
Has comprado alguna vez jlbachiller ????
Yo tengo un miedo al comprar cosas y que te salgan mal y luego andas con el servicio tecnico de arriba a bajo, ya he tenido una experiencia con una video camara que me compre JVC.
Según me ha dicho un canonista del foro el tripode es el Velbon CX-200, yo creo que para empezar estaría bien.
La verdad es que el pack por este previo esta genial.
A ver si la gente se anima y me cuentan más cosas.
Saludos y gracias
Yo nunca he comprado en Nivell10, pero conozco gente de BCN que lleva comprando desde hace muchos años, en cuanto a la tienda ya te digo, ningún problema, y el que te venga algo mal y tenga que terminar en el SAT, te puede pasar con Nivell10, cualquiera de Andorra o de MadridPero si hay problemas, es cierto que cuanto más cerca mejor.
Hola,
Yo he comprado en Nivell10, es más, soy cliente, y muy contento, siempre en tienda física, como en el corte ingles también. Pero cuando lo he echo por internet, Pixmania, y a particulares en segundamano y ebay.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Te recomiendo comprar en Nivell10, aunque sea por internet. Tienen unos precios excelentes y la atención es exquisita. Si tienes alguna duda/problema, contacta con esteve, que es quien controla sobre los descuentos para canonistas.
No creo que tengas ningún problema.
Respecto al kit, comentarte que por el sobreprecio respecto a la camara, creo que vale mucho la pena. A mi me dieron una targeta 4Gb Lexar a 233x, que ella sola, practicamente justifica el incremento de precio (50€ para canonistas) respecto al precio sin el kit. comentarte que efectivamente el trípode es un velbon cx200, y que por lo poco que lo he trasteado, parece estable para empezar con él.
precios buenísimos... yo siempre intento no comprarles porque me caen bastante mal y siempre miro todas las alternativas posibles, pero al final la pela es la pela y normalmente les acabo comprando a ellos
molks
Jajaja, eso es la prepotencia de algunos vendedores que parece que sean los dioses del olimpo, ejejeje, tanto en foto como en hifi que es donde mas trato he tenido, pero si que es cierto que en precios son casi insuperables, aunque cuando se les agota algo a veces te puedes volver loco hasta que vuelven a traerlo. Yo con la 50D me tuve que ir a jordi bas, tenia demasiadas ganas de tenerla y ya llevaban 3 semanas sin ella, y me dijeron que quizas tendrian mas en un mes, y con el Tokina 11-16 exactamente igual, asi que decidi ir a otras tiendas de la zona.
Pero si que es cierto que en esa zona, nivell 10 y fidelcolor parten el bakalao, aunque fidelcolor no es especialmente economico en fotografia, pero en hifi, television... no esta nada mal
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
mira en Pix Colors(ronda Sant Antonio 104 BCN),esta a 100 metros de Nivell 10.Yo me pase ayer, despues de estar con los "prepotentes" de Nivell 10, y me mejoran su oferta.
50D-950 euros,con garantia Canon España.
Tamron 18-270 VC-480 euros,con garantia Española.
Tarjeta CF Lexar 4GB 233x+Lowepro Topload Zoom AW-70 euros.
Un saludo.
Última edición por torneros; 10/05/09 a las 21:15:50 Razón: error en precios
Pues es una pena, pero el adjetivo que mejor les va es justamente ese que habeis repetido varios de vosotros (y yo tambien):
prepotentes
e incluso, en algunos momentos, groseros.
Esto es lo que pensamos mi mujer y yo hace unas semanas, cuando, dando un paseo por la zona, entramos a pedir informacion de una compacta economica.
Total, que salimos de alli hasta un poco avergonzados.
Asi que Nivell 0.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Pues mira que he ido veces y veces a Nivell10, tanto a comprar como a preguntar y nunca, absolutamente nunca me han tratado de modo que pueda considerarlos prepotentes, es más, en todo momento el trato ha sido excelente, explicando las cosas de forma clara de modo que se entienda.
Quizá es mi concepto de prepotencia lo que sea diferente, pero bueno, cada uno sabe su historia.
Sobre el tema del trípode coincido con el comentario de jbachiller. Es mejor invertir algo más en el accesorio que en ocasiones será lo único que aguante un equipo que por buen precio que tengas, nunca es suficientemente barato.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
hola gente,
una pregunta...cómo han hecho para entra en su web, ME HA RESULTAO IMPOSIBLE !!!
no puedo saber ni sus ofertas, ni su stock, ni nada...podrían decirme cuáles son las palabras mágicas ?
muchas gracias
Marcadores