Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tarjetas y Paypal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado Tarjetas y Paypal



    Buenos días foreros.

    Tengo una duda sobre el pago con tarjeta a través de Paypal. Resulta que yo vinculé una tarjeta a mi cuenta de Paypal, me cobraron 2.5€ y me dieron el código de confirmación, lo introduje y ya tengo confirmada la tarjeta. Lo que no sé si puedo ya comprar por ebay.es directamente, ya que para que mi cuenta tenga fondos tengo que hacerlo por transferencia bancaria (que tarda 15 o 20 días). Así que si lo tengo que hacer por transferencia cada vez que quiera comprar algo, es una pérdida de tiempo impresionante el tener que esperar tanto tiempo.

    Si yo pongo mi usuario y contraseña de Paypal a la hora de pagar, puedo elegir entre tarjeta y cuenta o cómo (es que no lo he hecho nunca)? Si se cobra directamente de los fondos de Paypal, cómo puedo introducirlos sin tener que esperar tanto?

    Como véis, estoy muy pez en esto... si pudiéseis decirme cómo funciona este tema, os lo agradecería
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  2. #2

    Predeterminado

    Para comprar en ebay.es la mayoria de vendedores te piden que les pagues por paypal, si ya te has creado la cuenta y has vinculado una tarjeta ya puedes comprar, como funciona? al poner tu cuenta paypal como metodo de pago va a buscar en los fondos que tengas en paypal, si tienes 0 (como es mi caso) ira a cobrar a la tarjeta vinculada y el pago se hace instantaneamente, creo que es eso a lo que te referias, no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Eso era exactamente!! Gracias, me has sacado de dudas!

    Es que al leer el contrato y las condiciones leí algo de "morosidad" o "lista de morosos"... y si con 19 años que tengo, por un despiste o un malentendido, tengo que acabar en una lista de estas... Por eso tenía "miedo" de pagar sin fondos en la cuenta de Paypal.

    Gracias de nuevo!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

  4. #4

    Predeterminado

    No creo que te pongan en ninguna lista de morosos, ya que si no pudieses pagar algo por ebay.es dudo que te enviasen el articulo jeje, suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hoy ha sido mi primera compra por ebay.es . Y eso de moroso? que susto !!

    Yo tampoco tenía fondo, pero directamente se lo ha cobrado de la cuenta!.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Vale, ya está en casa la primera compra y no estoy en ninguna lista de morosos. Cuando pagué a la tienda de ebay.es , me cobraron directamente de la tarjeta, así que todo genial

    Dews y gracias a todos!

    PD: lo de la lista de morosos no me lo inventé, aunque parezca, lo ponía en el contrato
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Temas Similares

  1. Paypal
    Por Piaco en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/09, 15:19:22
  2. transferencia paypal
    Por vicus en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/05/08, 21:52:36
  3. Duda con Paypal
    Por cronoxx en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/04/08, 13:16:14
  4. Ayuda Paypal
    Por DrDuDa en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/08, 13:30:26
  5. eBay y PayPal
    Por octarina8 en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/01/08, 13:42:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •