Hola a todos
Mi duda como pone el titulo es entre la 30D o la 450D; he revisado distintos temas abiertos y no he encontrado nada al respecto (lo más parecido que encontré son dudas entre la 40D y la 450), así que si me podeis echar un cable....
Tengo una eos 300 analógica y seria mi 1ª reflex digital; en principio aprovecharia los objetivos que tengo de esta ultima (el pisa que venia con la camara y un sigma 70-300) con intención en un futuro comprar otro objetivo (ya si me aconsejais alguno de paso....)
Me gusta mucho la fotografia, pero no soy para nada un fiera en el tema
Por cierto, mi intención es comprar la camara que sea de 2ª mano
Muchas gracias y un saludo![]()
Hola.
Yo creo que, viniendo del mundo analógico, preferirás la 30D. Tiene mejor acabado y el tacto y agarre son superiores (también su tamaño y peso claro) a los de la 450d. Esta última incorpora algunas funciones como el LiveView que puede que te guste usar, pero que hasta ahora no disponías por lo que no echarás en falta si estás familiarizado con una reflex analógica. Es una cámara que ya solo encontrarás de segunda mano y puedes conseguir buenos precios en el mercadillo o en subastas de ebay.
En cuanto a objetivos, pues depende mucho del tipo de fotografía que realices más habitualmente. Busca en los foros porque hay mucha información.
Saludos y a disfrutar porque cualquiera que elijas es buena cámara.
La 30d es practicamente lo mismo que la 40d. Es de una gama superior a la 450.
Si tienes la oportunidad, coje ambas en las manos, y ya verás. Yo lo hice y lo tuve clarísimo.
Además, la 30d ahora la puedes pillar a un precio increible. Yo la pillé por 700 de paquete, poco más de lo que me salía una 450d.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Gracias a ambos por la rápida respuesta; ya veo que ambas opiniones son coincidentes y lo que yo pensaba no era equivocado.
Gracias de nuevo y un saludo
Marcadores