Hola,
Yo la tengo pedida a Fotoboom, y la pedí exáctamente el día 24 de abril. Me dijeron que en una semana podría estar, pero ya sabía yo que no tal y como estan tardando en todos los sitios.
El caso es que llamo ayer para ver como va el pedido y me cuentan no se que de que les han robado un camión y que han tenido que entregar las pocas que han llegado a unos cuantos que ya las habian pagado.
Luego, me cuentan que tardarán uno 10 días hábiles a partir de hoy y que no pueden contarme mas porque a ellos Canon no les dice mucho más.
¿ alguien la ha comprado en Fotoboom ? cuanto te tardó en llegar?
y en otras tiendas? cuanto os tardó en llegar?
A ver quien bate el record de esperar y esperar la mark II y le damos un premio a la santa paciencia que tiene,
El canonista paciente....
Un saludo
Buenas
Yo en Gibraltar en "Carlos" o "Fotoworld", pues pedí presupuesto y tenían disponibles, así que todo fué pagar y recibir a los 3 días......
Un saludote
Yo llevo casi 3 semanas de espera desde que di la paga y señal en Nivell 10.
Me han comentado que hay problemas de retrasos con las del kit 24/105.
En fin... a esperar poder disfrutar de este juguete nuevo....
Fotoboom kit 5D2 24-105 desde febrero y nada.
Esta semana se anuló y Nivell10 para el lunes...
Es gracioso, porque decían que en primavera se normalizaría la situación... y siguen igual. También es gracioso que regularmente les roben un camión de 5ds jajajaja.
Saludos y ánimo en la espera.
O sea que esta escusa ya la han puesto mas veces o que? Pero acaban llegando?
Yo paseaba por El C.I la ví expuesta y dije...Mía,2500€ no es baratita pero tenerla en el momento,la tranquilidad del servicio cliente,un año sin intereses y el seguro de atraco son ventajas que se pagan,no suelo comprarme allí el material pero en esta ocasión lo he preferido.
Yo pedí el kit con el 24-105L sobre el 20-22 de Abril a Nivell10 y el plazo de entrega que me dijeron fue "primera quincena de Mayo". O sea, que me toca todavía esperar y ver si es verdad lo de "primera quincena" o acabará en "segunda quincena".
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
La tengo hace un par de meses. Llamé a una tienda conocida de mi ciudad y me dijeron que (de milagro) tenian dos kits con el 24/105 desde esa misma mañana. No lo pensé mucho, por la tarde la tenía en casa.
Desde entonces creo que no les ha llegado apenas ninguna
En mi caso nada. La compré en ECI a través de un trabajador, que les hacen un 15% de descuento.
Lo hice allí también por el seguro de robo que te dan.
5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
www.pbase.com/ferran70
Es una vergüenza que te cagas lo que está ocurriendo con la camara dichosa. Yo ya estoy negro. Llevo detrás de ella mas de un mes y el panorama pinta muy mal. Me gustaría hacer la boda de mi hermana con la camara de los coj....piiiiii!....pero creo que va a ser imposible que llegue antes del día 13 de junio.
En fotoboom me dicen hoy que estoy mas o menos por el puesto ochenta...cuando el otro día me decían que en el veinte...y además se deja caer diciendo que todos los días llaman 5 personas para preguntar por la cámara y que están un poco cansados de dar explicaciones...(cierra el negocio y no seas tan jeta, que al cliente hay que informarle, que me tienes desde hace un mes diciendome que espere 10 días hábiles cada vez que llamo y cuando vas a colgar me dices "un abrazo" como si fuera tu hermana y me fuera a aliviar tanto cariño de tu parte)
El único que me ha resultado sincero es Martín Iglesias que me ha dicho que los ultimos han tardado dos meses en conseguirla y que entran mas cuerpos que equipos con el 24-105L.
Pixmanía tenía la cámara a 3450€ hace nada y ahora la tienen como 250 euros mas barata pero no la tienen en stock y calculan una fecha ....el 21 de mayo. La cámara es mas cara casi que la del CI y no tienen stock. Como para pedirla...Hace un tiempo les compré un DVD grabador que estaba en estochk y cuando lo pagué me ponía en la página que no estaba y una fecha como la de la cámara, pero cuando llegó es fecha y fuí a mirar habían puesto otra fecha para el próximo mes...Lo hicieron como 4 veces y ya me decanté por otra marca.
¿ tendré que decantarme por otra marca en esta ocasión ?
¿ que pasa Canon ? Pronunciate al respecto!
![]()
Marcadores