hola
me gustaría saber si merece la pena comprar una a otra o si son prácticamente iguales
también en qué tiemda comprarla a buen precio
a ver si me podeis ayudar
saludos
Hola, yo tengo la G9 y estoy muy contento con ella, la uso para fotosub. Pero echo de menos muchísimo el angular que tiene la G10 y si pudiera la cambiaba. Me frena que tendría que cambiar tambien la carcasa submarina porque si no...
Si quieres saber algun detalle de la g9 avisame.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
yo las estube mirandoambas y al final me pille la g10, yo las estube mirando nuevas las dos , y realmente el precio era practicamente el mismo , creo recordar qie la diferencia eran unos 50 ó 60 euros y tanto por la diferncia de precio tan baja (en proporcion con el precio) y la modernidad de la g10, aparte de l angular ,ya que para lo que mas la quiero es viajes y yo tiro mucho de angular en los viajes, y un diseño algo mas refinado, vamos mas bonita para mi gusto me decante por la g10
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Hola.
Yo tengo la G10 y estoy muy contento por varios temas.
El angular y el modo macro que me permiten muchas fotos desde muy cerca.
El Horquillamiento, más el temporizador con el que hago tres fotos para asegurar tomas difíciles.
La rueda para sobreexponer /subexponer de acceso fácil que no tiene la G9.
Por lo demás tiene más ruido que la 450D por ejemplo y admite los disparadores remotos más su funcional zapata de Flash.
Con el accesorio(vale dinero), puedes adaptar un ojo de Pez muy barato que hay en el mercado.
Pero recuerda, necesitas una compacta o por ese dinero te compras una estupenda 450D que te da más opciones. Yo tengo una G10 pero es mi segunda cámara.Hazte algunas preguntas antes de lanzarte a comprar:
- Que tipo de fotos voy a hacer.
- A qué distancia estaré del objetivo.El objetivo es hasta 140MM creo.
- Fotos con mucha luz o poca.
- El peso importa.
- La G10 mete bastante ruido con poca luz(como todas las compactas).
- Tema discreción al sacar la foto. Con la G10 casi ni te reparan en tu presencia.
Tengo preciosas fotos con la G10 en las que la luz es magnífica, pero debes tener claro que patina bastante con respecto a las Reflex cuando la luz es escasa.
Veo que en tu perfil tienes dos buenas cámaras. Si es como cámara de bolsillo es fantástica la G10, pero con las limitaciones de las compactas.La parte de vídeo casi no la he usado.
Espero haberte ayudado más que liado.
Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/
Nada más por el tema del angular comprate la G10, yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Un Saludo
Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.
A menos que lo que quieras sea zoom. La G9 tiene 210mm, frente a los 140mm de la G10...
Para angular, en general, no hay nada que un par de pasos para atrás no puedan solucionar (28mm de la G10 frente a 35mm de la G9)
Marcadores